“Relajante”

EcoLíderesNivel Platino
Marbella
“Relajante”
Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ese pedazo de recepción con una cava de vino de cristal en el centro de tres pisos de altura impresiona nada más entras.

La habitación perfecta, con una decoración moderna y todos los detalles.

Sólo eché de menos alguna esquina más romántica dentro del bar.

• Se alojó en febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Reservamos este hotel para poder dormir en el aeropuerto de Suiza, ya que teníamos que hacer una escala en nuestro viaje.

La ubicación es excelente, ya que para entrar en el hotel ni siquiera tienes que salir del aeropuerto. Mientras buscábamos la salida después de recoger las maletas, el hotel empezó a estar indicado en los carteles, por lo que simplemente tuvimos que seguir la ruta.

Al llegar nos quedamos impresionados con la modernidad y las instalaciones, sobretodo por la torre de vino que hay en medio del hall principal. Los ascensores son acristalados y con vistas al hall, y las habitaciones son muy amplias y cómodas.

En nuestra habitación la ducha tenía un cristal en forma de ventana que daba a la habitación. Es decir, aunque el baño tenía puerta y estaba separado del resto de la habitación, mientras te estabas duchando la persona que había fuera podía verte. Nos pareció curioso y es algo que no habíamos visto en otros hoteles hasta ahora.

Aunque había minibar, nos encontramos dos botellas de agua pequeñas y un snack de chocolate en la habitación. En el pasillo podías ir a coger hielo de una máquina.

En cuanto al personal, no nos gustó la forma en la que fuimos tratados al llegar. Aunque nosotros sonreímos e intentamos que nos entendiera de la mejor manera posible, el recepcionista fue bastante seco.
Cuando llegas cansado de un viaje, y aun te queda otro más largo por hacer, lo único que pides es que te traten con un poco de amabilidad.

Por suerte, las chicas que había en recepción al día siguiente antes de marcharnos fueron muy simpáticas y amables.

No nos arrepentimos en absoluto de haber pagado el precio elevado de este hotel, ya que las instalaciones y la ubicación lo compensan, pero en nuestra opinión deberían revisar la forma con la que los recepcionistas tratan a los clientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Fantastico, comodo, habitaciones amplias, personal profesional y amable, bien decorado, orginal... excelente, de verdad!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Opfikon
Movenpick Hotel Zurich-Airport
Zurich Marriott Hotel
Zurich Marriott Hotel
N.° 19 de 138 en Zúrich
Holiday Inn Express Zurich Airport

Hoteles en la zona de Opfikon con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Zurich Airport

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Zurich Airport
Dirección: Zurich Airport, Opfikon, Zúrich 8058, Suiza (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Opfikon
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Opfikon
N.°1 de hoteles de negocios en Opfikon
N.°1 de hoteles para familias en Opfikon
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Opfikon
N.°3 de hoteles de lujo en Opfikon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 345 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Zurich Airport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Zurich Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Zurich Airport Cantón De Zúrich, Suiza
Radisson Blu Hotel, Zurich Airport Hotel Opfikon