Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.801)
Filtrar opiniones
2.801 resultados
Puntuación de viajeros
1.203
1.151
300
88
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.203
1.151
300
88
59
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
103 - 108 de 2.801 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones