Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Movenpick Hotel Zurich-Airport
Hoteles cercanos
Apart-Hotel operated by Hilton(Opfikon)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Novotel Zurich Airport Messe(Opfikon)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
161 US$
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
127 US$
109 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
76 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
239 US$
199 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Dorint Airport Hotel Zurich(Opfikon)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
143 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
241 US$
207 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Belair(Wallisellen)
158 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
welcome homes(Opfikon)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.059)
Filtrar opiniones
2.059 resultados
Puntuación de viajeros
832
833
263
86
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
833
263
86
45
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
27 - 32 de 2.059 opiniones
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Nos hemos alojado durante tres noches en este hotel y la opinión no ha podido ser más satisfactoria. Es un establecimiento grande y moderno con perfectas atenciones.
Las habitaciones son excelentes y muy espaciosas.. Poseen dos camas de 1,35 cada una de ellas muy cómodas, TV de plasma, aire acondicionado/calefacción, calefactor en el cuarto de baño, la ducha es soberbia y la insonorización perfecta. Además de las "amenities" del baño, cada día te ofrecen un botellín de agua mineral y chocolatinas. Durante el proceso de chek-in, suelen ofrecer una copita de bienvenida.
El buffet de desayuno es fántastico, con toda clase de viandas, frías y calientes, quesos suizos, todo tipo de pan, cereales y bollería y frutas naturales.
El hotel dispone de restaurante y un bar de copas ( aunque bastante caro). El personal es muy amable y se esfuerza por hablar a cada cliente en sus idiomas respectivos. Dispone de un rincón de Internet gratuito y conexiones en las habitaciones.
Lo único malo es su ubicación, ya que para visitar la ciudad se encuentra bastante alejado. Es preciso tomar el tranvía nº10, cuya parada se encuentra a un par de calles del hotel. El trayecto dura unos 25 minutos al centro de Zurich y el precio es de 12,80 francos suizos válido para todo el día. Sin embargo, está a escasos tres minutos del aeropuerto.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, piruli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 marzo 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones