Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Movenpick Hotel Zurich-Airport
Hoteles cercanos
114 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Dorint Airport Hotel Zurich(Opfikon)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
241 US$
207 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Zurich Airport Messe(Opfikon)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
185 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
83 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Apart-Hotel operated by Hilton(Opfikon)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
99 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
184 US$
Autograph
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
welcome homes(Opfikon)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Belair(Wallisellen)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.070)
Filtrar opiniones
2.070 resultados
Puntuación de viajeros
833
837
264
89
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
833
837
264
89
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
884 - 889 de 2.070 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandyDecker, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandyDecker, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandyDecker, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandyDecker, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 febrero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandyDecker, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones