“Deluxe rooms??? Qué horror!!! - Sin embargo, buen servicio”
Opinión sobre Hilton Bracknell

Hilton Bracknell
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Bracknell
Pozuelo de Alarcón, España
“Deluxe rooms??? Qué horror!!! - Sin embargo, buen servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2008

Habíamos reservado nuestra estancia a través de booking.com por 75 libras la noche.

Posteriormente llamamos al hotel y al hablar con reservas nos ofrecieron una "deluxe room", con amenities de lujo. Esta oferta nos pareció más interesante y cambiamos nuestra reserva.

Llegamos al hotel y al entrar en nuestra habitación comprobamos estupefactos que aquello distaba de considerarse algo "lujoso" (al menos en el standard nuestro y en general español del lujo en hoteles)

A primera vista lo que resaltaba es que la habitación no era muy grande, a pesar de que nos alojaríamos allí 2 adultos y 2 niños de 3 y 5 años respectivamente. La decoración dejaba que desear, pues el estilo se notaba algo pasado de moda.

Pero todavía nos quedaba lo peor por descubrir.

Cuando abrimos las ventanas y observamos la maravillosa estampa exterior decidimos correr de nuevo los visillos (he adjuntado fotos).

Mayor despago el de mis hijos que emocionados abrieron el minibar de la habitación y lo encontraron totalmente vacío...nada! Al menos había 1 botella de agua mineral sin gas (y otra con gas, claro) a nuestra disposición.

Pero lo absolutamente peor de todo, que hizo dejar como meras anécdotas a los desconchados de la pared, la ausencia de estantes en el armario o la deformada papelera, fue el cuarto de baño. Al llegar notamos que el suelo parecía recién fregado, cosa que nos agradó. Al cabo de un rato seguía igual de húmedo, y cuál fue nuestra sorpresa cuando, la toalla para el suelo que dejamos durante la noche apareció totalmente empapada al día siguiente.

Bajo las rotas baldosas del baño había una capa de agua, que, al andar, salía entre las grietas!!!! Asqueroso.

Al día siguiente intentamos cambiar la habitación alegando que no podía ser una "deluxe room", que debía haber un error...nos dijeron : Aqui todas las habitaciones son "deluxe". En fin.

Nos ofrecieron una habitación fumador, que claramente rechazamos.

Eso si, finalmente y al evidenciarle todos los "desperfectos" a la recepcionista, decidió cobrarnos el precio inicial que habíamos pactado antes del cambio. Menos mal

He de decir que el servicio fue siempre muy atento, en el restaurante en concreto. El menú buffet bastante mediocre también, en concreto la cena...grasosa...el desayuno, aceptable.

No creo que vuelva jamás, ni lo recomiendo, salvo en el caso de que el standard no sea lo más importante.

• Me gustó — El atento servicio en los restaurantes y la respuesta a nuestras quejas
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bracknell
Hilton St Anne's Manor, Bracknell

Información adicional sobre el Hilton Bracknell

Establecimiento: Hilton Bracknell
Dirección: Bagshot Road, Bracknell RG12 0QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Berkshire > Bracknell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Bracknell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Bracknell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bracknell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Bracknell
Hilton Bracknell Reino Unido