Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton St Anne's Manor, Bracknell
Hoteles cercanos
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
103 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
77 US$
73 US$
Toprooms.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Wee Waif(Charvil)
73 US$
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelodge Winnersh Triangle(Winnersh)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Travelodge
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
The Emmbrook Inn(Wokingham)
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
85 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.920)
Filtrar opiniones
1.921 resultados
Puntuación de viajeros
689
600
341
182
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
689
600
341
182
109
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.921 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 junio 2008

Me pasé aquí una semana, que fue suficiente tiempo. Los jardines del hotel son muy bonitos y la decoración es buena también.

El personal de registro era simpático pero tardaban mucho, me alegro de que llegamos temprano y evitamos la cola y la larga espera que nuestros colegas tuvieron que soportar. Tanto el vino como la cena son muy caros y la lentitud del servicio durante la cena era terrible. Estuvimos sentados en la mesa cenando 2 horas y 45 minutos. Para rematarlo todo estuvieron 15 minutos discutiendo para determinar cómo dividir la cuenta entre 6 habitaciones. Sólo un tercio del comedor estaba ocupado.

La habitación de la planta baja tenía una ventana que se abría del todo y no se podía dejar abierta por la noche. Es extraño, pero el agua fría del baño estaba a la misma temperatura que la caliente.

Gracias, marvelmartin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SergeRosendo, General Manager en Hilton St Anne's Manor, Bracknell, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SergeRosendo, General Manager en Hilton St Anne's Manor, Bracknell, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SergeRosendo, General Manager en Hilton St Anne's Manor, Bracknell, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SergeRosendo, General Manager en Hilton St Anne's Manor, Bracknell, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones