14 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Ideal lugar para saber lo que es descansar. Maribel es perfecta en atenciones, desayuno natural, amabilidad. La nota más alta en limpieza, decoración, ambiente. Cada habitación un estilo. Me quedaría y por supuesto que volveré. Cenar al lado de la lareira los chorizos y su tortilla de patatas, le da otros dos puntos sobre el diez.

Consejo sobre las habitaciones: La "Eira" con esa sensación especial de estar en la galicia rural.
Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Tanto por el buen gusto con que está puesto todo, como por el ambiente que hay (grande Maribel!!:)...sin duda lo recomiendo y volvería a parar en Casa Gandara recorriendo el Camino. Además tiene muchas opciones ...desde habitaciones con Literas, "niditos de amor" preciosos, un estudio superagradable, habitaciones dobles,....todo nuevo, limpio y con encanto. ahh y la lampara de la cocina con las luces que ha puesto es preciosa :):).

Volveré seguro !!!

Gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí cuando realizamos el camino De Santiago, el albergue estaba ya cerrado, pero la dueña, no tuvo problemas en abrirnos, y la verdad, no tengo palabras para agradecérselo, un albergue espectacular (y todavía lo está reformando). Solo hay algo que supera el nivel del albergue, Maribel (su hospitalera) una persona excelente y amable que te hace sentir como en casa.
Sin duda recomendaré este albergue a todos los peregrinos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Gran amabilidad, la que me dispensó su propietaria a mi llegada a su Albergue, después de haber recorrido ese día la etapa desde Miraz hasta Boimorto, del camino del norte a Santiago. La limpieza y orden del lugar, así como el trato agradable y acogedor que me encontré, hicieron que mi estancia allí fuera inolvidable y esté pensando en volver para pasar algunos días más. Le deseo todo lo mejor a Maribel y que continúe en esa linea, que le brindará muchos éxitos. En definitiva SUMA AMABILIDAD

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Cogimos a ultima hora una habitación doble cerca del lugar donde se iba a celebrar la boda a la que íbamos a asistir, ya en la llamada telefónica se veía algo especial en el trato, muy amable y dando muchas facilidades, la habitación estaba muy limpia, la cama muy cómoda y nada de ruido, pero lo mejor es el trato, Maribel la encargada del hostal es una magnifica profesional nos sentimos como en casa, totalmente recomendable tanto para los que hacen el camino de Santiago como los que están de paso por otro motivos, un 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Maribel G, Propietario en Casa da Gándara, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Gracias linda mujer de Cebreiro. Con gente como vosotros es fácil sacar este proyecto adelante. Un abrazo