“Aparthotel con apartamentos de lujo.” 5 de 5 estrellas

Hotel Esplanada
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Genk
Valencia, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.558 votos útiles
“Aparthotel con apartamentos de lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

"Esplanada"...Es un Apartahotel de Alto Standing, con apartamentos lujosos, perfectamente equipados y con buena ubicación en la ciudad, céntricos, pero en una zona residencial y tranquila, la mismo tiempo.

La decoración es moderna, contemporánea, están decorados con sencillez, con todo detalle y buen gusto.

En recepción nada más llegar, (al hacer la reserva hay que indicar, la hora prevista de llegada, no es una recepción permanente), nos atendió muy amablemente un señor, que además nos habló en castellano. Tras hacer el registro de llegada, nos asignó apartamento, en la misma planta de entrada, el número 2, nos lo enseñó todo el apartamento y las instalaciones, nos indicó cómo utilizar, las luces, la calefacción, la cocina, etc, etc...el acceso al hotel, cuando entráramos y saliéramos, con la llave de nuestro apartamento, y donde dejarla el día de la salida, si él no estaba por allí.....
Posteriormente, bajamos unas escaleras y, en la planta sótano, nos enseñó dos salas, una con Fitness muy bien equipada, y otra sala de relax, con saloncito y butacas, con Sauna, Baño Turco e incluso con Solarium. Aparte otra sala, una pequeña lavandería con lavadora, secadora, y plancha, para tus ropas. Se puede disfrutar de todo ésto de forma totalmente gratuita.

El apartamento es grande, cuenta con aire acondicionado, calefacción, tiene cocina, amplio salón, zona de trabajo, dormitorio y cuarto de baño. 3 Televisores de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, reporductor de CD y DVD. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones y gratis.

La cocina, cuenta con barra americana, microondas, máquina para hacer café, vitrocerámica por inducción, y todos los utensilios que puedas necesitar para comer como, platos, vasos, tazas, cuencos, tenedores, cacerolas, sartén, etc, etc...En el fregadero dejaron estropajo y balletas, pero eché en falta algún producto para fregar los platos y vasos.

El salón es grande, con gran sofá de cuero, mesa cuadrada en el centro, cálida alfombra y mueble auxiliar, también un televisor grande de plasma, y los equipos de CD y DVD.

La zona de trabajo, tiene una mesa para el ordenador, y una silla, de la que quiero recalcar que era súper rara y súper incómoda, una silla "amorfa".

El dormitorio amplio, con cama de matrimonio, el colchón y las almohadas, comodísimas, la lencería de cama agradable, Televisión de plasma en la pared, amplio ropero de tres cuerpos y caja fuerte. Hay guardada una manta, por si la necesitas.

El baño es amplio, con bañera con reposaba cabezas, mampara, lavabo, wáter, báscula y el tercer Televisor de plasma, colgado en la pared. Hay un dispensador de jabón en el lavabo. Lo que eché en falta era un secador, aunque para mí no es problema, porque siempre me llevo el mío en los viajes. Las toallas, esponjosas.

La iluminación del apartamento, es moderna, dá calidez al ambiente, la calefacción no sé...se controla desde el mismo apartamento, la pusimos pero no conseguimos calentar el apartamento todo por igual. Hay persianas de rejilla en dormitorio y salón.

Todo hace que el apartamento sea íntimo, cálido, recogido y acogedor.....ideal para descansar y desconectar, el nuestro daba a una especie de jardín, muy tranquilo.

En el hall hay un estantería, con folletos informativos sobre la ciudad, mapa y demás información.

Hay parking privado, de pago, que es necesario reservar y que cuesta 5 euros por día. La altura máxima del aparcamiento es de 1.8 metros, por lo tanto, solo está disponible para coches.

!Hemos disfrutado en el Aparthotel Esplanada, de unos tranquilos días!.

Todo cuidado y limpísimo.

Es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación número 2, en la planta de entrada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Genk
Hotel ECU - Different Hotels

Ubicación: Bélgica > Flandes > Limburgo > Genk
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Genk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esplanada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.