Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones grandes, tranquilo y buen desayuno”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Holiday Inn Brussels Airport
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Diegem
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Habitaciones grandes, tranquilo y buen desayuno”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve recientemente por trabajo. La experiencia satisfactoria, y en general, por encima de la media de la cadena.
A destacar:
- Generoso tamaño de la habitación, que aunque tenía la ubicación de la cama en una posición algo extraña, cumplía su cometido. Equipada con cafetera. Armario amplio y equipo de planchado.
- Ambiente tranquilo
- Desayuno variado, con selección de fiambres, frutas, pan y productos calientes
- Transporte gratuito a/desde el aeropuerto y a las principales empresas de la zona del aeropuerto (importante reservar el día antes en recepción)

Tiene zona deportiva pero no me dio tiempo a probarla.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MichBuch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrsskoj, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cleinte,

Muchisimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir su comnetario con los demas usuarios.

Nos llena de placer saber que tanto nuestro servicio como nuestros empleados han sido de su agrado.

Sinetase libre de contactarme en caso de que necesite ayuda para su proximo viaje a Bruselas.

Quedo a su disposicion.

Carmen Santana
Guest Services Manager
carmen.santana@hibrusselsairport.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

840 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    338
    205
    89
    34
Ver opiniones para
52
108
54
539
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
106 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel es enorme y dispone de muchas habitaciones, las cuales tienen un estilo bastante bonito ya que el cabecero de la cama da directamente a una mesa de trabajo y todo directo a la TV. El unico pero es que siguen teniendo banera en vez de ducha la cual es mucho mas comoda y accesible para todo el mundo y la insonorizacion de las habitaciones es ok de una a otra pero no para los aviones los cuales a partir de las 6 empiezan a despegar y la verdad es que se oyen perfectamente. El trato del personal estupendo y la limpieza correcta. El desayuno es bastante variado y de buena calidad. El precio/calidad para ser Bruselas esta bien. Ideal si no tienes que ir a Bruselas todos los dias. Si vas de visita a la ciudad es recomendable otros hoteles mas cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas inferiores son mejores respecto al ruido de los aviones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mcarrasd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado mcarrasd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Lamentamos los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cantón de Zúrich, Suiza
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Llegué a las 23.20 al hotel, me requirieron una tarjeta de crédito que les dí, me retuvieron 377 euros, 277 por la tarifa de dos noches mas 100 euros por si me voy sin pagar. A las 2.36 de la mañana el sistema volvió a retenerme 377 euros. Ya son 754 euros. Fui a explicarlo a la recepción y Kristof un supervisor me dijo que "contacte con su banco" porque el problema no era suyo. Efectivamente fue lo que hice y mi banco me dijo que si el banco estaba jugando con mi tarjeta de crédito a retenerme dinero ellos no podían hacer nada hasta que Visa internacional anulase los bloqueos, de manera que tenía 754 euros en mi tarjeta de crédito con los que no podía contar.... pude comer gracias a que llevaba algo de efectivo. Pero ahí no queda la cosa. A las 6.34 del día de mi salida volvieron a retenerme 277 euros, por si me iba otra vez sin pagar? 1.031 euros bloqueados de mi saldo de tarjeta. Me llegaron a decir que a quien se le ocurre viajar solo con una tarjeta de crédito y que porqué no llevaba una de débito para evitarme estos problemas.
En recepción no me dieron ninguna solución, es más, secos y poco amables con un "lo siento no es problema nuestro" no fueron de ninguna ayuda. Por supuesto que el problema lo han ocasionado ellos. A día de hoy y han pasado cinco días el problema no está resuelto y yo tendré que arreglarlo con Visa y con mi banco.
Es un hotel típico de gente de negocios y de tripulaciones de avión, por lo que supongo que se pueden permitir los lujos de hacer estas cosas ya que tienen muy muy pocos huéspedes que pagan directamente su alojamiento. Si sois uno de éstos, evitad este hotel como podáis.
El hotel en sí no está mal. No tiene ni alma ni personalidad. Que se acaba el pan en el desayuno? Pues espérate 20 minutos a que lo repongan. Qué se hace un charco debajo de la jarra de zumo? Pues ten cuidado no te manches el traje.
Cada habitación tiene un sistema individual de aire acondicionado y calefacción por aire caliente, los aparatos están colgados fuera de la habitación en el edificio y por la noche hacen un ruido muy molesto.
A mi, la cafetera en la habitación no me ha compensado todas estas molestias y disgustos.
Están a diez minutos andando de la estación de cercanías que por 5 euros ida y vuelta te lleva al centro de Bruselas. De ida es el anden 1 y de vuelta desde Bruselas Central el 4.
Yo he vuelto muy muy enfadada.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Elzevires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mrsskoj, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Google Traductor
Dear Guest,

We have always prided on being able to offer our clients the most fantastic stay in the Airport area, reason why we regret to hear that our services and support have not met the level of quality you expected.

It is true that the credit card outlets have been experiencing issues with the international safety meassures reason why our management has decided to replace all machines and procedures in the current month.

We trully apologize for the inconveniences caused, but rest assured that we have taken note of your comments and will make sure to use them to continuously improve our service and product offering.

Due to the fact that I cannot see your personal details I cannot check if anything is still blocked in our system or not, so we would be grateful if you could grant us a few minutes of your time to discuss these matters in depth.

We thank you for taking the time of sharing your feedback with us. Feel free to contact me at a time of your convenience. I remain at your disposal.

Best regards,

Carmen Santana- Guest Experience Manager
Holiday Inn Brussels Airport
Holidaystraat 7
1831 Diegem
T: +32 (0) 2 711 09 69
F: +32 (0) 2 720 41 45
E: carmen.santana@hibrusselsairport.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Diegem

Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel está muy bonito y limpio, camas muy cómodas y habitaciones amplias. Mi único inconveniente fue no tener comida disponible a todas horas! Llegué tarde por la noche de mi vuelo y solo pude comprar un sandwich en el bar del hotel que estaba malo y costoso.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, paola_issa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Diegem
A 1.7 km
Novotel Brussels Airport
Novotel Brussels Airport
N.° 3 de 12 en Diegem
1.333 opiniones
A 0.8 km
Van der Valk Brussels Airport
A 0.6 km
NH Brussels Airport
NH Brussels Airport
N.° 2 de 12 en Diegem
899 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Parker Hotel Brussels Airport
A 1.4 km
Crowne Plaza Hotel Brussels Airport
A 0.1 km
pentahotel Brussels Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Brussels Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Brussels Airport

Establecimiento: Holiday Inn Brussels Airport
Dirección: Holidaystraat 7, Diegem 1831, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Diegem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Diegem
N.°5 de hoteles de negocios en Diegem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Brussels Airport 4*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Rumbo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Brussels Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Brussels Airport
Hotel Holiday Inn Brussels Airport Diegem
Holiday Inn Brussels Airport Hotel Diegem
Brussels Airport Holiday Inn
Holiday Inn Diegem
Diegem Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil