87 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

94 US$
  • Parking gratis
92 US$
87 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

106 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

94 US$
  • Piscina
Don Jon(Diegem)
1.049 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

No se puede poner ninguna pega al hotel en sí (edificio, instalaciones, comodidad, servicios), pero hay algunos detalles, seguramente subsanables, que indican una dirección tal vez novel. Una pega: el sistema de check-in automático bloquea las tarjetas de crédito. Cuidado.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel desde que llegas es una novedad, te ofrece traslado del y hacia el apto, solo les hace falta que los van driver sean más amables, al llegar al hotel te llevas la sorpresa de que es Self Check in / out, un servicio muy practico pero totalmente frío y sin tacto con el personal.

No hay nadie absolutamente atendiendo el Area, solo si se te dificulta, pides ayuda Telefonica, las instalaciones son de primera el servicio me quede con ganas de más, pero si hubo un detalle que de repetís en varias ocasiones, le faltaba limpieza, todo lo demás estuvo bien.

No comí, siento que le falta más variedad al restaurante y un poco más de tacto a quienes atienden en el area.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado por negocios, invitado por una empresa, y la verdad es que me ha parecido un lugar idóneo para descansar, se ve que vienen personas de muchas nacionalidades, pues te atienden en varios idiomas, no he pagado yo, pero me ha parecido un hotel recomendable. Me ha gustado sobre todo la habitación, y el detalle de la cafetera expreso ,sin coste, en la misma.

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Mathieu V, Director of Sales en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2015

Atentamente,

Mathieu Van Welden
Director of Sales & Marketing

Opinión escrita 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y moderno. Ofrece el confort típico de esta cadena hotelera.
El restaurante caro, poca variedad de platillos. Y no tienes nada cerca como para ir a cenar.
Las habitaciones amplias. Cómodas. El baño con tina. Los amenizo es muy buenos.
Lo único que no nos gusto fue la atención y trato del recepcionista. Cero actitud de servicio desde la
Bienvenida.
Ah y nuestra reservación pagada un confirmada con un mes de anticipación por el gerente de ventas no figuraba en el sistema. Por suerte no tuvimos problema de disponibilidad.
Igual insisto: muy cómodo y limpio.

Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Estuve recientemente por trabajo. La experiencia satisfactoria, y en general, por encima de la media de la cadena.
A destacar:
- Generoso tamaño de la habitación, que aunque tenía la ubicación de la cama en una posición algo extraña, cumplía su cometido. Equipada con cafetera. Armario amplio y equipo de planchado.
- Ambiente tranquilo
- Desayuno variado, con selección de fiambres, frutas, pan y productos calientes
- Transporte gratuito a/desde el aeropuerto y a las principales empresas de la zona del aeropuerto (importante reservar el día antes en recepción)

Tiene zona deportiva pero no me dio tiempo a probarla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Mrsskoj, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado cleinte,

Muchisimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y compartir su comnetario con los demas usuarios.

Nos llena de placer saber que tanto nuestro servicio como nuestros empleados han sido de su agrado.

Sinetase libre de contactarme en caso de que necesite ayuda para su proximo viaje a Bruselas.

Quedo a su disposicion.

Carmen Santana