“Bien pero sin hacer caso de los problemas”
Opinión sobre NH Brussels Airport

NH Brussels Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Diegem
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 abril 2014

Me ha gustado el hotel como toda la cadena NH. Pero el primer día me "queje" del estado de la ducha y en 9 días no vinieron a arreglarla. En la habitación había una ducha con "plato" y una bañera. Bien pues la ducha tenía un problema en el caudal del agua fría y el termostato de la grifería del agua caliente no funcionaba al salir ésta lo más caliente posible. Vaya que tuve que ducharme en el plato de ducha con la "grifería" de la bañera. Para un hotel de 4 estrellas no reparar esto en 9 días creo que es nada aceptable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 9 octubre 2013

Las habitaciones están bien, pero lamentablemente el hotel dispone de personal poco profesional, poco preparado, como si fueran de prácticas y con poco conocimiento de idiomas. El caso es que no fueron capaces de apagar el aire acondicionado de la habitación, que hacía mucho ruido para poder dormir y tras mucho insistir nos dieron otra habitación. El personal muy prepotente y poco don de gentes para esos puestos de trabajo. Necesitan mejorar mucho. No volveremos. Además el hotel está lejos de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Estuve en este hotel en Abril. Suelo solicitar habitación de fumador pero en esta ocasión el viaje era organizado y no se tuvo en cuenta, así que me encontré con un hotel no fumador cuya principal característica era que las ventanas no se abren (primera planta eh?).
Tiene shuttle gratuito desde/hacia el aeropuerto, con lo que es una ventaja y una tontería buscarse un taxi, funciona estupendamente.
El hotel tenía incluído el desayuno. Dicho desayuno bastante cutre para un hotel de 4 estrellas. Te haces el zumo de naranja directamente pero está todo pringado por todos lados al ser un exprimidor. Hay unas máquinas estupendas que te hacen el zumo de inmediato y no tienes que tocar el material. El café te lo sirves de máquina en vaso de cartón (en la barra de vez en cuando encuentras tazas de verdad, por si no te percatas antes). Los productos justitos, embutidos los mínimos, vamos, he estado en 3 estrellas con desayunos bastante mejores.
La habitación grande y completa, correcta para el uso si exceptuamos la imposibilidad de ventilar con aire libre y usar aire acondicionado siempre. El aviso de que si sacas una bebida de la nevera ya te la facturan debería estar más a la vista.
Mi problema realmente fue con el servicio de limpieza. De entrada no te reponían el jabón en las habitaciones y el aseo bastante justito, arreglar la cama, cambiar la basura (o hurgar en ella según se verá) y poco más. Las toallas me las encontraba en el mismo lugar donde las había dejado.
Entonces la última noche vino la sorpresa: llego a la habitación y me encuentro un sobre bajo la puerta...lo abro y leo que me amenazan con una multa de 80 euros porque habían advertido que había fumado en la habitación!! Como es obvio, me dirigí a la recepción y esperé a que el recepcionista español (mejor expresarse en propio idioma) estuviera libre.
Tengo que decir que este recepcionista fué siempre super amable y super cortés durante toda la estancia, facilitando toda la info para desplazamientos y explicándo todo lo que le preguntamos con suma educación y amabilidad, lo siento, a él fuí a quejarme.
La cuestión es ¿como evalúa o multa un hotel a un cliente que ha fumado en una habitación en la que está prohibido? Pues al parecer por la existencia de restos de cajetillas de tabaco vacías, o mecheros encima de la mesa o incluso una colilla en la bolsa. ¿Es eso señal de que uno ha fumado en la habitación? Pues no señores!
Los fumadores solemos tener paquetes de tabaco y mecheros o cerillas. Y lo de la colilla en la basura es porqué uno se la guarda si no puede tirarla en ningún recipiente en el lugar en el que se encuentra y no quiere dejarla en el suelo. Suele tratarse de una colilla vacía, solo papel y filtro que no es biodegradable, que más me hubiera valido tirar por el WC por lo que veo. Pero ni rastro de olor, ni rastro de ceniza y con una habitación sin ventilación el olor es lo primero que se nota, no creo que haya nadie que lo pueda dudar. La ropa de un fumador suele oler y cuando abres el armario en una habitación de no fumador se aprecia enseguida el olor que sale.
Aparte las salidas al aire libre en la entrada del hotel de la fría Bruselas eran bastante comunes habituales, cosa que uno no hace si decide que paga la multa y que le limpien la habitación con tratamiento antifumador.
En fin, primera vez que me pasa esto y me molesta cuando soy una persona que respeta las normas de los lugares a donde va. El primer día ya me dijeron al ingreso el tipo de hotel de que se trataba.
El recepcionista aguantó mis quejas y me pidió disculpas echándole la culpa a la limpiadora (o hurgadora de basuras, igual le pagan una prima por cada multa que cobra) y hasta tuvo un detalle conmigo, le quedo agradecida por su paciencia.
El hotel tiene una estación de tren que por 2,5 euros te deja en el centro de Bruselas con lo que es muy práctica. El problema es que si no se puede coger a la ida o a la vuelta (el horario no es muy amplio) el taxi sale por unos 45 euros, aviso a navegantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Bart R, General Manager en NH Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Antes de nada agradecerle el tiempo invertido en ofrecer su opinión sobre nuestro hotel, ya que entendemos que conociendo las experiencias de nuestros clientes podemos seguir mejorando nuestros servicios. Nos alegra ver sus comentarios positivos acerca de nuestra atención al cliente y algunos de nuestros servicios como el buen funcionamiento del shuttle gratuito al aeropuerto.

Dada la corta distancia que nos separa del aeropuerto internacional de Bruselas, el hotel fue diseñado con un sistema de aislamiento acústico que impide que el ruido de los aviones pueda molestar a nuestros huéspedes. El tipo de ventanas de nuestras habitaciones forma parte de dicho sistema de aislamiento y dada la imposibilidad de abrirlas, todas nuestras habitaciones son de no fumadores. Todo lo anterior nos lleva a seguir estrictamente el procedimiento relativo al tabaco, puesto que ventilar una habitación en la que se ha fumado lleva mucho tiempo a pesar de los sistemas de ventilación instalados en cada una de nuestras habitaciones.

Igualmente, nos alegra poder anunciar que estamos implantando un nuevo concepto de desayuno que estará disponible a finales de junio: el desayuno Antiox.

Gracias una vez más por ofrecernos su punto de vista, ya que no es muy útil para poder ver nuestras posibles debilidades y así poder llevar a cabo los pasos necesarios para proporcionar unos servicios de más calidad a nuestros clientes

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 24 abril 2009

Todo muy limpio, personal muy atento y servicial.Las habitaciones son muy amplias, la cama muy comoda, y el baño muy limpio y amplio.Todo muy nuevo.Lo unico malo, o bueno segun se mire, ya que bruselas deja que desear..., es que esta a las afueras del centro de bruselas.Volveria

• Se alojó en abril de 2009
Opinión escrita 10 enero 2009

Alejado de la ciudad, su enclave es un parque empresarial, cerca hay estación de tren y en 30 mm están en el centro de Bruselas, Grotte Mart; hay un pueblito cerca 15mm andando muy típico residencial y con una iglesia de iterés turístico; habitaciones excelentes, desayuno para mi gusto algo mñas de variedad no estaría mal, el personal es amable pero distante.
Zonas comunes agradables.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Diegem
Novotel Brussels Airport
N.° 9 de 12 en Diegem
Sheraton Brussels Airport Hotel
Parker Hotel Brussels Airport
Ibis Budget Brussels Airport

Hoteles en la zona de Diegem con opiniones recientes

¿Has estado en NH Brussels Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Airport

Dirección: De Kleetlaan 14 | Airport Area, Diegem 1831, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Diegem
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Diegem
N.°2 de hoteles de lujo en Diegem
N.°3 de hoteles románticos en Diegem
N.°4 de hoteles para familias en Diegem
N.°4 de hoteles de negocios en Diegem
Rango de precios: 45 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brussels Airport Diegem
Nh Brussels Airport Hotel Diegem