532 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel asociado a disney es decepcionante no merece el precio k hay que pagar por el. La habitacion super sencilla sin ningun detalle, ni jabon en el ba√Īo!! Super peque√Īo y cutre. El desayuno muy limitado o bien huevos con bacon o croisant con mermelada y cereales. Un hotel solo para dormir. Sin ningun lujo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016

Fuimos dos adultos y un ni√Īo, la habitaci√≥n fue la justa, la pasamos muy c√≥modos, la comida muy buena, pero la atenci√≥n del personal es inmejorable, tienen el transfer a Disney durante todo el d√≠a y parte de la noche, no tuvimos problema con el idioma, la verdad lo recomiendo, y estoy segura de que regresar√©!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y confortables en general, me gustó mucho!
  • Se aloj√≥ en septiembre de 2016, viaj√≥ con su familia
    • Calidad del sue√Īo
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de ruta. La habitaci√≥n un poco justa para 2 adultos y 2 ni√Īos. Pero todo muy limpio. La atenci√≥n del personal muy agradable. Recomendable para lo que es, un hotel de ruta con cama y ducha para descansar y continuar el viaje. En esa categor√≠a, el hotel es de buena calidad.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

El hotel limpio y servicio bien, económico y buen parking al igual que buen acceso desde autopista, perooooooooo la habitacion de 4 es ridículamente chica, es una de dos en la que han metido una litera, muy escaso de toallas, jabón, etc... Y lo peor, puedo una almohada extra y primero me pidieron quedarse mi pasaporte y cuando le dije que no loco me pidió 10 euros de fianza y cuando le di un billete de 20 por que no tenía cambio, se lo quedo por que no tenía cambio y no me dio ni un recibo.... Esa actitud arruina todo lo demás. El WiFi iba excepcionalmente bien

• Se aloj√≥ en agosto de 2016, viaj√≥ con su familia
    • Ubicaci√≥n
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia. Llegamos a las 2 de la madrugada y nuestra reserva continuaba activa y pudimos acceder sin problemas. Todo estaba perfecto, limpio y preparado. No esperes nada lujoso, pero por 60‚ā¨ una familia de cuatro es m√°s que adecuado.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
1  Gracias, Fernando M. C