Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Campanile Marne la Vallee(Bussy St Georges)
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
59 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
89 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paxton Resort & Spa(Ferrieres-en-Brie)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
132 US$
121 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

143 US$
123 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
48 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (746)
Filtrar opiniones
746 resultados
Puntuación de viajeros
199
344
131
49
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
344
131
49
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 746 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y acogedor, muy bonita la decoración, muy amables. El. Desayuno muy completo. Por poner alguna pega que en recepción nadie sabe hablar en español solo inglés y francés. Recomendable .

Se alojó en septiembre de 2017
1  Gracias, suancin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérémy V, General Manager en Mercure Marne la vallée Bussy St Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Customer,
We thank you for sharing your vision of our hotel. The advice of our customers is a source of constant improvement. Our priority is to give full satisfaction to all our customers.
I am delighted that you enjoyed your stay and that you enjoyed the quality and the quality of the rooms as well as the service of the hotel staff.
The feedback from our customers is always a source of improvement. We hope to see you soon in our establishment.
cordially
Jérémy V

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Este hotel es de esos que no se les puede sacar un "pero", todo rozando la perfección, la habitación, zonas comunes, desayuno, parking, la atención del personal de recepción, etc. todo perfecto. Lo recomiendo para quien tenga intención de ir a los parques Disney dado que tienes a 1 minuto del hotel la estación de tren que te lleva al parque en 5 minutos y te deja en el mismo parque.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
4  Gracias, Angel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérémy V, General Manager en Mercure Marne la vallée Bussy St Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Customer,
Thank you for taking the time to post a review about your stay at the Mercure Marne La Vallée Bussy Saint-Georges.
It is with great pleasure that we receive your compliments. Also, we will share your appreciation with our entire team. We are very happy that you had a great time. Your satisfaction is the best reward for our staff who work day after day to offer you impeccable service.
I will pass on your comment to my colleagues, I must confess that it is not frequent to receive such high compliments on the quality of the hotel. I thank you.
Looking forward to welcoming you back to our establishment, we ask you to believe, in expressing our best feelings.
Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para ir a Disney y/o Paris. Al lado de la estacion RER de.trenes y a tan solo dos paradas de Disney. Atencion muy buena,hablan Español la mayoria de los trabajadores. Las habitaciones amplias con buenas camas y wc apartado de la.ducha. El desayuno muy correcto aunque caro.Buscar oferta. Dispone de.parking.Alrededor hay diversos restaurantes para salir del paso, es lo mas negativo pero dispones de un Carrefour al lado de la estacion en el que hay de todo y asi poder cenar en la habitacion. Muy recomendable si no quieres gastarte el dinero en los de dentro de Disney.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Eduardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérémy V, General Manager en Mercure Marne la vallée Bussy St Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Customer,
Thank you for taking the time to post a review about your stay at the Mercure Marne La Vallée Bussy Saint-Georges.
It is with great pleasure that we receive your compliments. Also, we will share your appreciation with our entire team. We are very happy that you had a great time. Your satisfaction is the best reward for our staff who work day after day to offer you impeccable service.
The hotel is very well located next to the Bussy Saint-Georges RER station (200 meters on foot), the train takes you in 10 minutes to Disneyland Paris and in 35 minutes in the heart of Paris.
The Mercure hotel is located in the city center and is surrounded by many shops including many restaurants.
Looking forward to welcoming you back to our establishment, we ask you to believe, in expressing our best feelings.
Regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Estuvimos a finales de mayo para un evento familiar y decidimos escoger el hotel por su proximidad a la estación de tren, esto lo hace ideal para poder moverte hacia París (+- 30 minutos de la estación de Opéra) o hacia Disney.

Además está muy cerca de un gran parque de zonas verdes por el que, si el tiempo acompaña, merece la pena pasear.

El desayuno no tiene una gran variedad pero es más que suficiente y está todo delicioso...especialmente la bollería.

El trato del personal muy bueno, fueron todos realmente amables. Sin duda, volvería a repetir.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, María Teresa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Estuve en el pasado mes de febrero, porque iba a un entrenamiento a una empresa, que quedaba muy cerca del hotel, y cual sería mi sorpresa, que estaba Eurodisney muy cerca. Lo criticable es que los domingos no cuentan con servicio de comidas, ni en el área cercana, por lo que hay que ir al tren RER que la estación esta a 2 cuadras y media, para ir al Centro Comercial Val de Europe o al Eurodisney, que esta a 10 minutos en ese tren especial. El desayuno es tipo buffet, aunque no con tanta variedad, los platos que ofrecen tienen productos de buena calidad. El WIFI, es gratis, y esta en todo el hotel.

  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, salami67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jérémy V, Directeur général en Mercure Marne la vallée Bussy St Georges, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear customer,
Thank you for taking the time to write to us. The opinion of our customers is a source of constant improuvment.

We are pleased that you have the quality of the hotel for your convenience and that the entire staff made you an excellent stay. Our motto is to receive our customers as familly.

I am sorry that the closure of the restaurant asked you a hassle, I present to you my apologies. We are currently preparing a restoration snacks and room service also. This in order to offer customers an alternative to the closure of the restaurant. I hope that you can come back in our facility and test our new restauration.

Thank you for taking the time to write to us. Hope to see you soon in our hotel for a new pleasant.

Cordially Jeremy V

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones