“Viejo y mal ubicado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
San Salvador
“Viejo y mal ubicado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos quedamos aqui 3 noches, pero fue la peor eleccion! nos quedamos en una habitacion triple, oscura, estrecha, sin aire acondicionado y una ventana muy pequena, la television solo tenia canales en frances (nada en ingles o espanol). El bano era lo peor! la ducha era oscura, estrecha, no tenia los implementos suficientes (una pastilla de jabon para 3 personas). Solo una de las tarjetas de acceso funcionaba. El lavamanos se tapo y llamamos a la recepcion para pedir ayuda, pero aparecieron hasta el siguiente dia.

El desayuno era BASICO, con pan, croissants, mermeladas, fruta y lacteos. Nada caliente. El internet es gratis, pero solo funciona en la parte derecha del lobby y con malisima senal.

La ubicacion es lo peor, porque para tomar la estacion mas cercana del Metro (Place de Italie) hay q caminar casi 1km. En la noche es peligroso y oscuro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Vancouver, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

El hotel, fuera de estar muy mal ubicado para hacer turismo por Paris, estaba realmente sucio. La alfombra del pasillo estaba sucia y manchada, pareciera que no se ha lavado/limpiado en años. Nosotros pedimos una habitacion doble pero cuando llegamos la habitacion tenia 3 camas, una de ellas (pequeña) bloqueando la entrada de la habitación, por lo que habia que saltar para llegar a las camas y al baño. Cuando solicitamos a la recepción (primeramente, en inglés que el recepcionista pretendió no comprender por lo cual repetí lo mismo en francés), su respuesta fue muy grosera
y nos dijo que no podia hacer nada para retirar la cama extra ni cambiar la habitación; si nos ayudó a colocar las maletas sobre la cama que bloqueaba la entrada... casi habia que rodar por el pasillo para poder llegar a las otras camas. Comprendo que los hoteles son caros en Paris pero este hotel es una broma de mal gusto. Espero que el personal consiga empleo en otros hoteles y dejen ese lugar sucio en insalubre. El desayuno un fiasco... cafe frio y el pan no fue suficiente para una pieza por huesped. Terrible experiencia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kremlin-Bicêtre

México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Nos quedamos 4 noches en este hotel en nuestra luna de miel por el descuento de una amiga y por la ubicación. Pensamos que iba a estar al nivel de cualquier Holiday Inn. Ya se había hecho el pago de todas las noches y por esto nos tuvimos que quedar. El pasillo del piso de nuestra habitación parecia como si se hubera inundado con la alfombra super sucia y apestaba, el cuarto también olia mal y se veia todo super viejo y usado incluyendo la ropa de cama. El baño estaba roto, con fugas de agua en el wc y la cortina de baño ni mencionarla. Olia a orines cuando te bañabas! No te dan ganas de estar sin zapatos ni un solo momento. Tuvimos que dormir con una silla trancando la puerta porque la zona no se ve nada segura e incluso el de la recepción del hotel nos sugirió no salir ni llegar muy tarde en la noche y no caminar por la calle principal. El desayunador parecen oficinas industriales. Mal ambiente en el hotel. Lo único rescatable es el servicio en recepción. Por el precio vimos hoteles en mejor zona y màs decentes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

nos alojamos en este hotel en el mes de Enero de 2009 y nos robaron en nuestra habitación. Nos hicieron ir a denunciar a la comisaría y nos prometieron un aindemnización. Hace más de un año y no se han hecho responsables. No os alojéis aquí.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

el hotel esta muy pero que muy alejado del centro. Es más, el taxista que nos llevó desde Orly nos dijo que eso ya no se consideraba París. Aparte de estar muy mal situado el staff es muy desagradable y nada atento, por no mencionar que el desayuno es muy cutre y nada variado. Todos los días las dos mismas cosas. No es tampoco recomendable porque está como en medio de la nada y en una zona poco transitada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kremlin-Bicêtre
Ibis Budget Paris Porte d'Italie Ouest
Ibis Budget Paris Porte d'Italie...
N.° 3 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 estrellas 611 opiniones
Campanile Paris Sud - Porte D'Italie
Campanile Paris Sud - Porte D'It...
N.° 2 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 estrellas 422 opiniones
ibis Budget Paris Porte d'Italie Est
ibis Budget Paris Porte d'Italie...
N.° 4 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 estrellas 686 opiniones
Novotel Paris 13 Porte d'Italie
Novotel Paris 13 Porte d'Italie
N.° 1 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 estrellas 526 opiniones
B&B Hotel Paris Italie Porte de Choisy
B&B Hotel Paris Italie Porte de ...
N.° 1 de 7 en Ivry-sur-Seine
4.0 de 5 estrellas 62 opiniones
Appart'City Confort Paris Villejuif

¿Has estado en Pavillon Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Italie

Establecimiento: Pavillon Italie
Dirección: 1-3 Rue Elisee Reclus | Boulevard du General de Gaulle, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Kremlin-Bicêtre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Italie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Hotel.de y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Porte D'italie
Hotel Holiday Inn Express Porte D'italie Kremlin Bicetre