“El peor recuerdo del viaje....” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Pavillon Italie

Pavillon Italie
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
“El peor recuerdo del viaje....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Costó encontrarlo, ya que llegamos de noche... Nos dan la Habitación, no tenía luz. Bajé les informé y después de varios intentos de tratar de comunicarme me dan otra.. cuando voy a entrar ya estaba ocupada.. un horror..bajo nuevamente y me dan otra...cuando logramos instalarnos, ya que demoramos porque las tarjetas deben estar super gastadas y cuesta hacerlas funcionar, nos encontramos solo con 2 toallitas de manos entonces por cuarta vez bajo a reclamar, ya que también había bajado para reclamar el mal funcionamiento de las tarjetas de acceso a la habitación que no abrían, y me dicen que no tienen más hasta la mañana siguiente.. Un desastre ya que nosotros nos retirabamos muy temprano. La habitación estaba muy sucia .. debajo de la cama había papeles no tenían fundas las almohadas (las envolvimos en las sábanas) Si se los ofrecen no lo acepten..porque aunque tu estadía sea por unas horas el lugar debe estar en condiciones mínimas de abastecimiento e higiene como para hospedarte... El desayuno normal pero escaso, ya que fuimos bien temprano cuando abrían y ya estaba esperando otro contingente que se retiraba antes que nosotros y arrasaron con todo... NO VAYAN.....!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
guestrelationshdpgrp, Director de Relaciones con Clientes en Pavillon Italie, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Lo sentimos mucho que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos en su habitación.

El Responsable del hotel, Fadil SAADOUN (fsaadoun@leshotelsdeparis.com), se pone a su disposición para poder entender que ocurrió y evitar que situaciones de este tipo se vuelvan a producir.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Griego primero
Gurabo, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel, está muy mal ubicado para hacer turismo por Paris, estaba realmente sucio. La alfombra del pasillo estaba sucia y manchada, daba asco, pareciera que no se ha lavado/limpiado en años. Los cuartos apestaban, el lobby estaba sucio. El desayuno horrible....Una experiencia terrible...malo, malo, malo...no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kremlin-Bicêtre

San Salvador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos quedamos aqui 3 noches, pero fue la peor eleccion! nos quedamos en una habitacion triple, oscura, estrecha, sin aire acondicionado y una ventana muy pequena, la television solo tenia canales en frances (nada en ingles o espanol). El bano era lo peor! la ducha era oscura, estrecha, no tenia los implementos suficientes (una pastilla de jabon para 3 personas). Solo una de las tarjetas de acceso funcionaba. El lavamanos se tapo y llamamos a la recepcion para pedir ayuda, pero aparecieron hasta el siguiente dia.

El desayuno era BASICO, con pan, croissants, mermeladas, fruta y lacteos. Nada caliente. El internet es gratis, pero solo funciona en la parte derecha del lobby y con malisima senal.

La ubicacion es lo peor, porque para tomar la estacion mas cercana del Metro (Place de Italie) hay q caminar casi 1km. En la noche es peligroso y oscuro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Vancouver, Canadá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

El hotel, fuera de estar muy mal ubicado para hacer turismo por Paris, estaba realmente sucio. La alfombra del pasillo estaba sucia y manchada, pareciera que no se ha lavado/limpiado en años. Nosotros pedimos una habitacion doble pero cuando llegamos la habitacion tenia 3 camas, una de ellas (pequeña) bloqueando la entrada de la habitación, por lo que habia que saltar para llegar a las camas y al baño. Cuando solicitamos a la recepción (primeramente, en inglés que el recepcionista pretendió no comprender por lo cual repetí lo mismo en francés), su respuesta fue muy grosera
y nos dijo que no podia hacer nada para retirar la cama extra ni cambiar la habitación; si nos ayudó a colocar las maletas sobre la cama que bloqueaba la entrada... casi habia que rodar por el pasillo para poder llegar a las otras camas. Comprendo que los hoteles son caros en Paris pero este hotel es una broma de mal gusto. Espero que el personal consiga empleo en otros hoteles y dejen ese lugar sucio en insalubre. El desayuno un fiasco... cafe frio y el pan no fue suficiente para una pieza por huesped. Terrible experiencia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

Nos quedamos 4 noches en este hotel en nuestra luna de miel por el descuento de una amiga y por la ubicación. Pensamos que iba a estar al nivel de cualquier Holiday Inn. Ya se había hecho el pago de todas las noches y por esto nos tuvimos que quedar. El pasillo del piso de nuestra habitación parecia como si se hubera inundado con la alfombra super sucia y apestaba, el cuarto también olia mal y se veia todo super viejo y usado incluyendo la ropa de cama. El baño estaba roto, con fugas de agua en el wc y la cortina de baño ni mencionarla. Olia a orines cuando te bañabas! No te dan ganas de estar sin zapatos ni un solo momento. Tuvimos que dormir con una silla trancando la puerta porque la zona no se ve nada segura e incluso el de la recepción del hotel nos sugirió no salir ni llegar muy tarde en la noche y no caminar por la calle principal. El desayunador parecen oficinas industriales. Mal ambiente en el hotel. Lo único rescatable es el servicio en recepción. Por el precio vimos hoteles en mejor zona y màs decentes.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kremlin-Bicêtre
Ibis Budget Paris Porte d'Italie Ouest
Ibis Budget Paris Porte d'Italie...
N.° 2 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 burbujas 671 opiniones
Campanile Paris Sud - Porte D'Italie
Campanile Paris Sud - Porte D'It...
N.° 3 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 burbujas 486 opiniones
Novotel Paris 13 Porte d'Italie
Novotel Paris 13 Porte d'Italie
N.° 1 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 burbujas 587 opiniones
B&B Hotel Paris Italie Porte de Choisy
B&B Hotel Paris Italie Porte de ...
N.° 1 de 7 en Ivry-sur-Seine
4.0 de 5 burbujas 108 opiniones
Ibis Paris Porte d'Italie
Ibis Paris Porte d'Italie
N.° 1 de 2 en Gentilly
3.5 de 5 burbujas 937 opiniones
ibis Budget Paris Porte d'Italie Est
ibis Budget Paris Porte d'Italie...
N.° 4 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 burbujas 734 opiniones

¿Has estado en Pavillon Italie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Italie

Establecimiento: Pavillon Italie
Dirección: Entree 1 1 rue Elisee Reclus | Boulevard du General de Gaulle, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Kremlin-Bicêtre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Italie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Porte D'italie Kremlin Bicetre
Holiday Posada Express Porte D'italie