“Me encanto!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Bahia Blanca, Argentina
“Me encanto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas Habitaciones amplias,ordenadas y limpias, con limpieza diaria, El desayuno tiene una amplia variedad para todos los gustos con frutas,embutidos, jugos de naranjas,cafe,leche,tortas,....y todo absolutamente riquisimo!!

Tiene servicio Wi Fi gratis...que tenes que renovarlo cada 24hrs, pero si funciona muy bien (algo muy importante para el viajero!)

En cuanto a la ubicacion,esta muy alejado del Centro, pero a 4 o 5 cuadras tienes una parada de metro, ya que Paris tiene una lineas de metro una de las mas grande el mundo....si queres llegar hasta la Torre Eiffel...tenes que pasar por varias estaciones y hacer combinaciones, pero es muy dificil perderte.

La recepcion muy amable, y serviciales....realmente volveria a este hotel definitivamente!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Venezuela maracay nunca me había montado en metro y en París es super fácil solo ve los extremos del mapa para saber la dirección y listo, la estación esta a 5 minutos que te lleva al centro, para mi la ubicacion es perfecta si llegas a orly. La gente del hotel es amigable ojo no hablan español solo ingles, el desayuno es bueno. El barrio no es de lujo pero si tranquilo se pude caminar hasta tarde y cerca está un centro comercial donde puedes cenar tiene farmacia y un gran super mercado donde puedes comprar cosas como agua que en el hotel cuesta 3 euros y se consigue en menos de 1 euro. La alfonbra de la habitcion un poco manchada pero no huele mal. La limpian a dirio y no se me perdio nada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy lejos del centro. Si no te manejas con metro es dificil llegar a los lugares turisticos.
Atencion mala, no repararon las luces de los veladores que reclamamos desde el primer dia. La alfombra es un asco, una mancha al lado de la otra. Olor a cloaca en toda la habitacion. No dan opciones para el traslado al aeropuerto, solo taxi que llaman ellos. Un dia llegamos a las 13 horas, la habitacion no estaba limpia, solicitamos que la limpien despues de descansar y no solo no lo hicieron sino que ni cambiaron las toallas. Wi-Fi en la habitacion practicamente sin señal. Ademas por si esto no fuera suficiente desaparecio una guia de Paris que tenia en la maleta!!
Creo que no necesito decir por que no recomiendo este hotel.
Ah! no lo elegimos nosotros sino que lo contratamos por Europamundo, otro desastre. El viaje que contratamos era de Roma A Paris, el hotel de Roma lindo pero muy lejos, el viaje por tierra hasta Paris paramos en Pisa para almorzar, dormimos en un hotel de Torino (horrible) parecia hotel alojamiento con TV de tubo!!!, sucio, desagradable. El guia, Gabriel, español residente en Londres muy poco amable, al menos con nosotros, ya que le pedimos un comprobante del pago de una excursion y lo nego diciendo que la empresa no da comprobantes ni cobra con tarjeta de credito, asi que si tenes que rendir cuentas, jorobate, y no es poco dinero, estamos hablando de alrededor de 50 euros por persona. Si quieren fotos de la alfombra, las tengo!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kremlin-Bicêtre

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Exelente opcion para viajar con mi esposa y dos hijos menores con la posibilidad de dormir en la misma habitacion con buen confort. Lo que no es comun en Francia.
En el mes de agosto estuvimos en el Accor situado cerca de la Tour Eiffel con una excelente atencion con un confort "practico" al estilo americano".

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel...la relacion calidad precio es muy buena y las instalaciones del hotel son justamente lo que esperabamos, su ubicacion esta bien. no es centrico pero tampoco esta en la periferia de la ciudad...ademas el metro lo tienes cerca, a unos 5 minutos a pie...aun llegando a la una o dos de la mañana se camina con tranquilidad y seguridad del metro al hotel. su ubicacion es perfecta si llegas al aeropuerto de orly...30 euros nos cobraron del hotel al aeropuerto y eramos 4......si lo haces en bus para este mismo numero de viajeros te sale incluso mas caro.....es sencillo, practico, limpio y tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kremlin-Bicêtre
Campanile Paris Sud - Porte D'It...
N.° 3 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 burbujas 475 opiniones
B&B Hotel Paris Italie Porte de ...
N.° 1 de 7 en Ivry-sur-Seine
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones
Ibis Budget Paris Porte d'Italie...
N.° 2 de 5 en Kremlin-Bicêtre
3.5 de 5 burbujas 650 opiniones
ibis Budget Paris Porte d'Italie...
N.° 4 de 5 en Kremlin-Bicêtre

Información adicional sobre el Novotel Paris 13 Porte d'Italie

Establecimiento: Novotel Paris 13 Porte d'Italie
Dirección: 22 rue Voltaire, 94270 Kremlin-Bicêtre, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Kremlin-Bicêtre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kremlin-Bicêtre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris 13 Porte d'Italie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris 13 Porte d'Italie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Porte D'italie Kremlin Bicetre
Novotel Paris 13 Porte D'Italie Kremlin-Bicêtre, Francia - Ile-De-France