“Unas vacaciones inolvidables en Sardinia Blu”
Opinión sobre Sardinia Blu Residence

Sardinia Blu Residence
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Golfo Aranci
“Unas vacaciones inolvidables en Sardinia Blu”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar unas vacaciones estupendas en los apartamentos de Sardinia Blu. El 12 de Agosto llegamos a nuestro destino, Golfo Aranci. El apartamento estaba muy limpio, tiene TV y aire acondicionado y una terraza muy amplia desde la cual, tienes vistas al mar, piscina, montaña, etc.. lo único que quizás echamos en falta, fue un horno en la cocina. En cuanto al personal, nos trataron estupendamente desde el primer día, nos facilitaron un mapa de la zona, y las posibles excursiones a realizar ó sitios a visitar. En general, es un residencial estupendo para pasar unas vacaciones tranquilas, ideal para familias y muy bien cuidado.
Está ubicado en muy buena zona, ya que desde allí puedes ir a visitar muchos puntos de interes en muy poco tiempo (Costa Esmeralda, San Teodoro, Olbia, Porto Cervo, etc...)
Por la noche puedes pasear por el paseo de Golfo Aranci, tomarte un estupendo helado, llevar a los niños a la Feria, ir a ver tiendecitas, etc.
Estamos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia en Sardinia Blu, sin duda, si volvemos, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con terraza y vistas al mar, fabuloso!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Arenys de Munt, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

estuvimos 1 semana de luna de miel, y la verdad que muy bien, el apartamento estava super limpito, esta en una zona buenisima, cerca de todo, namas llegar te atiende laura, una chica majisima, sabe un poquito de español, te explica todo, ademas nos dieron un mapa de la zona..., te dice las playas de la zona donde estan, como puedes ir, cual son las mas bonitas..., donde esta el supermercado, muy bien la verdad, ademas nos dieron una targeta del hotel que si vas a algunos restaurantes de la zona te hacen el 10% de descuento, por estar en este hotel, y la verdad te ahorras un dinerillo..., nos organizaron ellos la excursion a la isla de la madalena tambien, y hay mas excursiones tambien, el trato muy bien de verdad y super tranquilito, se duerme super bien, el unico fallo es que la wifi iva fatal, pero esta genial

Consejo sobre las habitaciones: dile que te den uno con terraza..., que tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Iruñea (e.h.)
Opinión escrita el 27 marzo 2008

Cuando llegamos no había nadie en la recepción.

Y cuando por fin vinieron a atendernos nos dijeron que teníamos que pagar el doble de lo pensábamos. El "precio total: 48€" (que es lo que ponía en nuestra reserva gestionada por Venere.com) se convirtió en 99€. Teníamos que pagar 45€ por la limpieza, y otros 6 por la luz, el agua y el gas. ¡De vergüenza!.

Pagar casi 100€ por eso no merece la pena, por ese precio tienes hoteles. Al final sale carísmo y no tiene nada de especial.

Además te sientes estafado y te enfadas.

• Me gustó — Nada, no me gustó nada.
  • No me gustó — El precio.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golfo Aranci

Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Golfo Aranci
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sardinia Blu Residence 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sardinia Blu Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sardinia Blu Residence Cerdeña/Golfo Aranci