“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Letojanni
Madrid
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 agosto 2007

Hemos pasado 8 dias en la primera semana de agosto de 2007 en este hotel. Lo reservamos viendo las valoraciones previas de los anteriores clientes ya que a traves de Marsans.com (por donde nos buscamos el viaje) no ofrecian mucha informacion.

La valoracion general que nos llevamos es que es un hotel con cierto encanto. Es un hotel no muy grande, construido alla por mediados de los 80 (se nota en el mobiliario de los pasillos, en las habitacioens con techos muy altos - de cuando no habia aire acondicionado - y en la propia construccion en si), y con ciertos puntos que nos decepcionaron y otros que nos agradaron mucho.

Empezando por lo negativo:

- ...y no es sorpresa...aunque es un hote lde 4 estrellas, no deja de ser como uno de 3 estrellas de España (esto es una tonica en Europa).
- La decoracion es absolutamente obsoleta o inexistente.
- El parking es muy escaso
- La playa es de guijarros y cantos rodados.

Y ahora lo positivo que es mucho mas:

- Es un hotel muy tranquilo. Esta situado a las afueras del pueblo por lo que no hay ruido de personas o coches.
- Es un hotel muy limpio. A pesar de no ser moderno, esta caracteristica, junto con la primera son las dos cosas que ibamos buscando.
- La plantilla esta siempre muy atenta y dispuesta. Mencion especial para el Maitre FILIPPO que nos trato de gloria. (Si alguien va que le de saludos de nuestra parte) y para GUIUSEPPE, un camarero muy majete.
- Se cena fenomenalmente, nosotros teniamos media pension y la verdad es que daba gusto cenar alli, calidad, abundante y bien servido. La cena y el desayuno la haciamos en una terraza con unas vistas preciosas.
- Tiene playa privada con tumbonas y sombrillas, de guijarros, per con un agua transparente.
- La habitacion es muy simple en cuando a mobiliario y decoracion, pero no le falta de nada (aire acondicionado, television, bañera de hidromasaje, toallas de sobra, jabones y champu repuestos todos los dias...)

Respecto al pueblo de Letojanni, tampoco vale gran cosa, esta bien para dar un paseo postcena y tomarse un "gelatto" o un "granite", pero es imposible aparcar y no tiene ningun otro atractivo destacable, salvo que puede ser una buena base de operaciones para moverse por Catania, Siracusa, Taormina, Mesina, Islas Eolicas, Cefalu...y por supesto, el Etna.

Como resumen deciros que salimos bastante contentos del la estancia de este hotel y encantados con su amabilidad.

Saludos

FyM

• Me gustó — Hospitalidad, tranquilidad, limpieza
  • No me gustó — Algo antiguo el mobiliario
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Letojanni
Hotel Antares

Información adicional sobre el Park Hotel Silemi

Establecimiento: Park Hotel Silemi
Dirección: Via Sillemi 28, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Letojanni
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Letojanni
N.°4 de hoteles en la playa en Letojanni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 1.190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Silemi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Silemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Silemi Sicilia/Letojanni
Park Hotel Letojanni