“un hotel de guiris”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Letojanni
cordoba
“un hotel de guiris”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

el peor hotel de los tres en los que estuvimos en sicilia. las habitaciones son amplias pero no a pesar de que se saben que las limpian, el aspecto es sucio. el aire acondiconado provocaba goteras en todo el hotel, por las habitaciones y por los pasillos habia pequeños charquitos de agua. la bañera se cubre de una cortina que tiene bastante mal aspecto.
lo peor el sonido de las bajantes. parecían que estaban dentro de tí de lo que sonaban
la piscina está bien pero está mejor la del hotel olimpo y allí subiamos nosotros con un ascensor que une los dos hoteles. las vistas son inmejorables
para bajar a la playa hay un ascensor que comunica con el parking y desde aquí 2minutos a una playa de agua muy transparente pero de arena finita nada de nada. piedras del tamaño de una mano.
la ubicacion está bien para visitar taormina(el mejor pueblo de sicilia para mi gusto) y el etna.
el señor de recepcion bastante [--].

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nuestra experiencia fue mas bien mala. El dia de llegada nos dieron AD y teniamos MP, para hacerselo enternder al Sr. de recepción (que gritaba en italiano constantemente) nos costó lo nuestro, porque algo que nos ha sorprendido que ni una palabra en castellano. En el comedor la cena es hasta las9 pero nos ocurrió varias noches que a las 8,30 ya no habia ciertos alimentos , sobre todo el plato que cortaban al momento( cordero asado, ternera, etc.). Luego se limitan a darte la llave y no te informan de nada, por ejemplo al de dos dias nos enteramos que en Lido Tropicana enseñando la tarjeta del hotel tenias la sombrilla y las hamacas gratis. La piscina es imposible pues no se respeta la zona de baño de mayores y los niños estan constantemente tirando agua entre s y jugando con balones y alli nadie les dice nadai.La manera de subir al hotel es un poco penosa pues es a traves de un tunel y dos ascensores que raro era el dia que funcionaban los dos. El personal en general es bastante antipatico, como no sepas italiano o ingles estas perdido ya que no se esfuerzan nada, al contrario cuando no les entiendes te gritan. Otro cuento es que pagas un suplemento por vistas al mar y donde realmente dan las habiaciones es a un monteNO RECOMENDABLE

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Letojanni
Hotel Olimpo

Información adicional sobre el Hotel Antares

Establecimiento: Hotel Antares
Dirección: Via G Chincherini, 98037 Letojanni, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Letojanni
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Letojanni
N.°3 de hoteles en la playa en Letojanni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Sicilia/Letojanni
Letojanni Hotel Antares