609 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lado de LInate, a 20 minutos del centro de Milán, hotel nuevo de 4 estrellas con habitaciones inmensas y baños amplísimos .
El desayuno vale paga a parte : 15 eur.
Parking Free
Wifi perfecta en la habitación
Resumiendo: perfecto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Laurent H, Direttore en NH Linate, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimado Huesped,

Gracias por su "fantàstico " comentario, Nos alegramos de saber que nuestra location, nuestro personal, nuestras habitaciones, el parking gratuito , nuestro wifi y el desayuno han cubierto sus espectativas.

Gracias por haber compartido su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Nh Linate Airport

Opinión escrita el 7 de junio de 2018

Hotel próximo al aeropuerto de Linate y escasos 20 minutos del centro de Milán.
Recomendable también si quieres visitar los alrededores de Milán, ya que te ahorras los atascos de la ciudad. El hotel dispone de parking exterior gratuito. El personal del hotel muy amable, en concreto Piercalo que fue quién nos atendió durante toda nuestra estancia. En el hotel hablan español e ingles. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, en nuestro caso daban a la parte del lago y son muy tranquilas, no se oye ningún ruido. Desayuno variado. Recomendamos este hotel si no quieres estar en el centro de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al lago
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Laurent H, Direttore en NH Linate, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus palabras, que alegria saber que la estancia ha sido positiva. Gracias por haber resaltado la labor del personal y en particular Piercarlo.
Acabamos de cambiar totalmente el desdayuno aumentando considerablemetne nuestra oferta espero que pueda volver a vernos.
Nh Linate

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a unos 8 minutos en coche del aeropuerto de Linate. No tiene traslado gratuito al aeropuerto, pero puedes ir en taxi por 20€. El personal es muy atento y hablan español e inglés fluidamente. La habitación es cómoda y espaciosa, aunque la caja de los limitadores y la calefacción por aire eran muy ruidosas. La wifi no funciona muy bien.

El desayuno es excelente aunque se echa en falta unos zumos naturales. A destacar, los gofres, las tortitas y las focaccias.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Laurent H, Direttore en NH Linate, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

Estimada Huesped,

Muchisimas gracias por sus palabras en Tripadvisor, que ilusiòn leer que la estancia ha sido positiva. Sus palabras sobre el personal nos llenan de orgullo. Para la wifi me informare enseguida para intentar entender que ha occurido durante su estancia.
NH Linate

Opinión escrita el 15 de junio de 2017

Mi estancia fue agradable y el servicio muy atento
Tuvimos un incendio en el hotel durante nuestra estancia y el personal nos atendió con amabilidad, ofreciéndonos la posibilidad de trasladarnos a otro hotel

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en general. La atención fue excelente y el wifi funciona muy bien. Con respecto a la ubicación, si bien está a 10 minutos en auto del aeropuerto, hay que considerar que si no se cuenta con auto propio un taxi sale 25 eur y es la única manera de llegar. Tampoco es sencillo llegar al centro en transporte público (una hora en bus y metro). Lo peor fue que el agua caliente salía tibia. No llegamos a hacer el reclamo porque nos teníamos que ir esa misma mañana.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios