603 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para volar desde el aeropuerto de linate
Fuimos 2 noches a una feria
Llegamos a malpensa y salíamos t Notani de linate
Mejor opcion quedarnos cerca del aeropuerto y elegimos este holiday inn
Buena atención en especial de Federica

Desayuno correcto
Habitación correcta

Conexiones con el aeropuerto buena un bus te lleva y trae cada 30 minutos y cuando aterrizas y llamas te envían el bus
Conexiones desde linate lata ur a Milán buenas
Está el bus 73 al duomo y de allí se coge el metro

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HILinate_Team, Manager en Holiday Inn Milan Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Es un hotel normalito, sin grandes pretensiones pero aceptable. Está muy cerca del
aeropuerto, pero lejos de Milán. No es recomendable si quieres estar cerca de la ciudad
ya que implica dos desplazamientos, uno con servicio desde el hotel al aeropuerto y coger un autobús hasta la ciudad. En una media hora estás en Milán.
Está cerca de un lago, pero hay que cruzar la carretera y es peligroso. El sitio es bonito,
pero lejos de todo. Las habitaciones correctas, los ascensores muy pequeños, el desa
yuno buffet correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la entrada.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HILinate_Team, Manager en Holiday Inn Milan Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

K2295KGfernandom,

Holiday Inn Milan Linate Airport

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Nos aojamos desde el 7 al 1 de septiembre de 2017 en este hotel, al principio puede parecer un poco lejos, pero el hotel tiene el servicio de shuttle hasta el aeropuerto de Linate y desde alli salen los buses para todas partes : aeropuerto de malpensa, Orio, Estación central etc.y conexión con la línea 1 del metro. La atención en recepción fue maravillosa especialmente de una chica que hablaba español y nos ayudó muchísimo, gracias, el hotel excelente y comparando los precios con la oferta en Milán , este hotel nos pareció baratísimo !!!!

OS ALOJAMOS 11 PERSONAS EN EL HOLIDAY INNN LINATE EN MILAN, AL PRINCIPIO PUEDE PARECER UN POCO LEJOS, PERO EL HOTEL TIENE UN EXCELENTE SERVICIO DE SHUTLLE HASTA EL AEROPUERTO Y DE ALLI SALEN LOS BUSES PARA CUALQUIER LUGAR, ADEMAS COMPARANDO EL PRECIO CON LOS DEMAS HOTELES DE MILAN ESTE ESTA REGALADO !!!!! EXCELENTE LA ATENCION ESPECIALMENTE DE UNA CHICA EN RECEPCION QUIEN HABLABA ESPAÑOL Y NOS AYUDO MUCHISIMO. GRACIAS !!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HILinate_Team, Manager en Holiday Inn Milan Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Magdalena s,

Holiday Inn Milan Linate Airport

Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, cuentan con minivans que van del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto sin costo alguno.
Está alejado de la ciudad pero pra pasar una noche está bien ubicado dada la cercanía al aeropuerto.
Habitaciones amplías,limpias, con caja fuerte, y pava eléctrica. Es recomendable no abrir las ventanas debido a que cerca hay una laguna y entran bichos.
El aire acondicionado para mi gusto debería estar un poco más fuerte.
Hay una máquina expendedora de gaseosas y comida en la planta baja y una máquina de expresos.
La comida es buena, desayuno completo y variado, la cena también es buena, puede ser autoservicio o a la carta.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HILinate_Team, Front Office Manager en Holiday Inn Milan Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Querido Maru Paz M,

Muchas gracias para su comentario sobre su estancia en nuestro hotel, es un placer para nosotros leer que su experiencia fue positiva y que se ha apreciado los servicios ofrecidos.
Con la esperanza de volver a verte pronto, quedamos a su disposición y le enviamos nuestros mejores deseos

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

La principal ventaja de este hotel es su ubicación, se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Milán-Linate (a menos de 10 minutos en coche). Además, el hotel ofrece un servicio gratuito de transporte (shuttle) hacia el aeropuerto. Con respecto al centro de la ciudad (Milán) se encuentra a unos 15 KMs (poco más de 30 minutos en coche). Está ubicado en una carretera por lo que se requiere de vehículo para desplazarse hasta/desde allí. A pesar de que no lo consideraría un hotel moderno, es correcto, cómodo y confortable. Tanto los desayunos como la comida servida en su restaurante están muy bien. Nota: 7.5 sobre 10.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HILinate_Team, Front Office Manager en Holiday Inn Milan Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017

Estimado XSB crítico

muchas gracias por haber compartido sus comentarios sobre la experiencia con nosotros, estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que había conocido a sus expectativas. Con la esperanza de que estés de vuelta como nuestro invitado, quedamos a su disposición y le enviamos nuestros mejores deseos