“Hotel Excelente a 30 minutos de Venecia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Della Resistenza 18/20, 30020 Quarto D'Altino, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Quarto D'Altino
Trujillo Alto, Puerto Rico
“Hotel Excelente a 30 minutos de Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel justamente antes de nuestro crucero del Mediterraneo y nos encanto. Fue una eleccion acertada. Nos ayudaron mucho a escogerlo los reviews de tripadvisor.

Llegamos al aereopuerto Marco Polo y la hora acordada nos recogio el shuttle del Crowne Plaza el cual estaba manejado por un joven uniformado y que portaba un cartelon con nuestros nombres.
Llegamos al hotel en aproximadamente 15 minutos y enseguida nos atendieron y nos asignaron las habitaciones. No hubo que esperar absolutamente nada.
Las habitaciones eran super. comodas, muy bien amuebladas y con dos "racks" para maletas. Los banos eran super modernos y de gran tamano.
En la tarde decidimos ir a visitar a Venecia, fuimos al front desk donde nos explicaron con
detenimiento como tomar el tren y nos vendieron los boletos para este: ida y vuelta. 5 euros..
La estacion del tren esta localizada en la parte trasera del hotel, podria decirse que esta en el parking del hotel.

Llegamos a Venecia en poco mas de 30 minutos sin contratiempo alguno. Pasamos la tarde en Venecia y regresamos a hotel como a las 7PM donde comimos un magnifico un bufe.

En la manana volvimos a desayunar del bufe del hotel pues estaba a un precio muy razonable y era muy variado

El dia de ir al crucero pedimos un taxi para cinco personas en la recepcion y no cotizaron
50 euros hasta el barco.

Recomendamos este hotel a toda persona que viaje a Venecia y no este dispuesta o no pueda pagar los altos precios de los hoteles en las islas de Venecia. No se arrepentira.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fuimos con unas amigas de vacaciones a Venecia, entre otros sitios, y la verdad que el hotel es excelente, buena atención, excelentes habitaciones, Estación de tren a la puerta, un dato. si van a venecia, no vuelvan en el último tren que aparece en el horario, porque a veces lo suspenden sin previo aviso, y es una incertidumbre si te puedes devolver o no, además que no hay nadie en la estación a quien recurrir. Pero volviendo al hotel nada que objetar, excelente desayuno, internet gratis en el lobby, muy buena atención. Transfer del hotel al aeropuerto por 5 euros p/p.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Limpia agradable amplia, moderna, comoda. Muy bien comunicado con el centro de Venecia por el tren que está justo al lado, en el mismo hotel te dan los horarios de trenes que pasan a cada media hora.
Cuidado con los taxis cobran más de lo que dicen, nos dieron un rodeo antes de llevarnos al hotel y pretendian cobrarnos bastante más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Nos hemos alojado en el hotel un fin de semana y la verdad que supero nuestras expectativas. La habitación muy grande, limpio, el servicio excelente, el desayuno bueno y la cena a buffet bastante bien. Además la localización es buenisima, justo detrás del hotel está la estación de tren y hay trenes frecuentes para venecia que tardan en llegar una media hora y dejan en el centro. Me ha gustado mucho para recomendar y repetir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Llegamos bastante tarde al hotel y tardamos un buen rato en lograr despertar a la persona que estaba de guardia sin embargo fue muy amable y el check in rápido. Las habitaciones cómodas y el hotel bien comunicado con la estación Santa Lucía en Venecia a través de un servicio de tren. Los boletos para el tren pudimos adquirirlos directamente en el hotel. Todo fue muy bueno excepto el desayuno, variado pero bastante insípido y MUY caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Hilton Molino Stucky Venice Hotel
Residence Venice
N.° 2 de 6 en Quarto D'Altino
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino

Dirección: Viale Della Resistenza 18/20, 30020 Quarto D'Altino, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Quarto D'Altino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Quarto D'Altino
N.°3 de hoteles para familias en Quarto D'Altino
N.°4 de hoteles románticos en Quarto D'Altino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Venice East-Quarto D'altino
Crowne Plaza Venice East-Quarto D'Altino Provincia De Venecia, Italia