“Un poco lejos pero con tren a 15 metros de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino

Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Quarto D'Altino
Mexicali, México
“Un poco lejos pero con tren a 15 metros de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Si esta retirado y parece que nunca llegas pero tiene conexion a Santa Lucia muy seguido (ten cuidado ya que de 1000 am a 1220) no hay tren....
comparado con costos de hotel en Venecia es muy conveniente est opcion...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El hotel está alejado del centro, pero bien comunicado con un tren al lado. El problema es que el fin de semana la frecuencia suele ser de una hora, lo que es mucho.
La habitación es grande y el baño también. Hace un poquito de frío, pero es una buena habitación. El desayuno está bueno, pero la cena buffet es bastante malo...
Tienes transporte gratuito al aeropuerto, sólo que en nuestro caso tuvimos que llamar porque se olvidaron de ir a recogernos...En recepcionista nocturno era bastante antipático, pero el de la mañana, por contra, era encantador.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Trujillo Alto, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel justamente antes de nuestro crucero del Mediterraneo y nos encanto. Fue una eleccion acertada. Nos ayudaron mucho a escogerlo los reviews de tripadvisor.

Llegamos al aereopuerto Marco Polo y la hora acordada nos recogio el shuttle del Crowne Plaza el cual estaba manejado por un joven uniformado y que portaba un cartelon con nuestros nombres.
Llegamos al hotel en aproximadamente 15 minutos y enseguida nos atendieron y nos asignaron las habitaciones. No hubo que esperar absolutamente nada.
Las habitaciones eran super. comodas, muy bien amuebladas y con dos "racks" para maletas. Los banos eran super modernos y de gran tamano.
En la tarde decidimos ir a visitar a Venecia, fuimos al front desk donde nos explicaron con
detenimiento como tomar el tren y nos vendieron los boletos para este: ida y vuelta. 5 euros..
La estacion del tren esta localizada en la parte trasera del hotel, podria decirse que esta en el parking del hotel.

Llegamos a Venecia en poco mas de 30 minutos sin contratiempo alguno. Pasamos la tarde en Venecia y regresamos a hotel como a las 7PM donde comimos un magnifico un bufe.

En la manana volvimos a desayunar del bufe del hotel pues estaba a un precio muy razonable y era muy variado

El dia de ir al crucero pedimos un taxi para cinco personas en la recepcion y no cotizaron
50 euros hasta el barco.

Recomendamos este hotel a toda persona que viaje a Venecia y no este dispuesta o no pueda pagar los altos precios de los hoteles en las islas de Venecia. No se arrepentira.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fuimos con unas amigas de vacaciones a Venecia, entre otros sitios, y la verdad que el hotel es excelente, buena atención, excelentes habitaciones, Estación de tren a la puerta, un dato. si van a venecia, no vuelvan en el último tren que aparece en el horario, porque a veces lo suspenden sin previo aviso, y es una incertidumbre si te puedes devolver o no, además que no hay nadie en la estación a quien recurrir. Pero volviendo al hotel nada que objetar, excelente desayuno, internet gratis en el lobby, muy buena atención. Transfer del hotel al aeropuerto por 5 euros p/p.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Limpia agradable amplia, moderna, comoda. Muy bien comunicado con el centro de Venecia por el tren que está justo al lado, en el mismo hotel te dan los horarios de trenes que pasan a cada media hora.
Cuidado con los taxis cobran más de lo que dicen, nos dieron un rodeo antes de llevarnos al hotel y pretendian cobrarnos bastante más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Novotel Venezia Mestre
Novotel Venezia Mestre
N.° 159 de 387 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 1.895 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino

Establecimiento: Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Dirección: Viale della Resistenza 18/20, 30020 Quarto D'Altino, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Quarto D'Altino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Quarto D'Altino
N.°3 de hoteles para familias en Quarto D'Altino
N.°4 de hoteles románticos en Quarto D'Altino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Priceline, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Venice East-Quarto D'altino
Crowne Plaza Venice East-Quarto D'Altino Provincia De Venecia, Italia