“hotel Super Recomendable !!!!!”

Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Quarto D'Altino
Santiago, Chile
“hotel Super Recomendable !!!!!”
Opinión escrita el 2 julio 2012

si bien el hotel no está en la isla de Venecia..... lo que tiene la ventaja de que es más barato que otro 4 estrellas, más nuevo y moderno...... se encuentra a 20 minutos en tren de la isla y la estación de tren está literalmente al lado del hotel....... las habitaciones son muy amplias, cómodas y bien equipadas, lo mismo que el baño...... el Wi Fi es gratuito y tiene muy buena señal....... los desayunos si bien no están incluidos, te los venden allá rebajados con una tarjeta de descuento que te entregan en la recepción y vale la pena, porque de verdad son ESPECTACULARES, completísimos y muy, muy ricos..... los mejores desayunos que tuve en todo mi viaje a Italia !!!!.... otro servicio del Hotel que debes aprovechar son los traslados GRATUITOS al aeropuerto y para que te estén esperando a tu llegada solo debes enviarles un mail con anticipación..... si vuelvo a Venecia obviamente vuelvo a este hotel....... en resumen, un Hotel Super Recomendable !!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel por tres días (finales de Marzo de 2011). Es un muy agradable lugar. Las habitaciones son amplias, mas estilo "americano" que "europeo". El baño muy completo, con hidromasaje, secador y amenidades para los pasajeros. Frigobar, cafetera, etc.. Este hotel posee estacionamiento (incluido en el precio) que fue uno de los motivos por lo que lo elegimos (alquilé un auto y a veces es un problema con el estacionamiento). Está a metros de la estación de trenes. El boleto te lo venden en la misma recepción y con eso, podés llegar a la terminal de Venecia y allí hacer el recorrido. Se puede hacer sin tomar el "vaporetto", lo hicimos todo caminando (ida y vuelta) y es perfectamente posible de hacer (aclaro que no son amante de las caminatas, ni mucho menos). Volviendo al hotel, el desayuno era muy bueno (completo, mezcla de continental y un poco americano), incluido en el precio. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo lo que pedimos (algunos de ellos hablaban muy buen español, cosa que no es tan comun en Italia). En recepción y restaurante había wi-fi gratis. En general puedo recomendar este establecimiento. Esperamos poder regresar algún día!.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Si esta retirado y parece que nunca llegas pero tiene conexion a Santa Lucia muy seguido (ten cuidado ya que de 1000 am a 1220) no hay tren....
comparado con costos de hotel en Venecia es muy conveniente est opcion...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 octubre 2011

El hotel está alejado del centro, pero bien comunicado con un tren al lado. El problema es que el fin de semana la frecuencia suele ser de una hora, lo que es mucho.
La habitación es grande y el baño también. Hace un poquito de frío, pero es una buena habitación. El desayuno está bueno, pero la cena buffet es bastante malo...
Tienes transporte gratuito al aeropuerto, sólo que en nuestro caso tuvimos que llamar porque se olvidaron de ir a recogernos...En recepcionista nocturno era bastante antipático, pero el de la mañana, por contra, era encantador.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Trujillo Alto, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel justamente antes de nuestro crucero del Mediterraneo y nos encanto. Fue una eleccion acertada. Nos ayudaron mucho a escogerlo los reviews de tripadvisor.

Llegamos al aereopuerto Marco Polo y la hora acordada nos recogio el shuttle del Crowne Plaza el cual estaba manejado por un joven uniformado y que portaba un cartelon con nuestros nombres.
Llegamos al hotel en aproximadamente 15 minutos y enseguida nos atendieron y nos asignaron las habitaciones. No hubo que esperar absolutamente nada.
Las habitaciones eran super. comodas, muy bien amuebladas y con dos "racks" para maletas. Los banos eran super modernos y de gran tamano.
En la tarde decidimos ir a visitar a Venecia, fuimos al front desk donde nos explicaron con
detenimiento como tomar el tren y nos vendieron los boletos para este: ida y vuelta. 5 euros..
La estacion del tren esta localizada en la parte trasera del hotel, podria decirse que esta en el parking del hotel.

Llegamos a Venecia en poco mas de 30 minutos sin contratiempo alguno. Pasamos la tarde en Venecia y regresamos a hotel como a las 7PM donde comimos un magnifico un bufe.

En la manana volvimos a desayunar del bufe del hotel pues estaba a un precio muy razonable y era muy variado

El dia de ir al crucero pedimos un taxi para cinco personas en la recepcion y no cotizaron
50 euros hasta el barco.

Recomendamos este hotel a toda persona que viaje a Venecia y no este dispuesta o no pueda pagar los altos precios de los hoteles en las islas de Venecia. No se arrepentira.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Borgo Ca dei Sospiri
N.° 1 de 6 en Quarto D'Altino
Giudecca
Hilton Molino Stucky Venice Hotel

¿Has estado en Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino

Establecimiento: Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Dirección: Viale della Resistenza 18/20, 30020, Quarto D'Altino, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Quarto D'Altino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Quarto D'Altino
N.°3 de hoteles para familias en Quarto D'Altino
N.°4 de hoteles románticos en Quarto D'Altino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, IHG, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Venice East-Quarto D'altino
Crowne Plaza Venice East-Quarto D'Altino Provincia De Venecia, Italia