1.372 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio dudábamos si elegirlo ya que no estaba muy cerca de Venecia, pero ha sido un verdadero acierto. Habitaciones impecables y enormes, personal excelente, desayuno extraordinario, desayuno inmejorable...lo mejor es que aparcas el coche y te olvidas. La estación del tren está justo detrás y por 3 euros y media hora, llegas al centro de Venecia, y no te tienes que preocupar de nada más! Si a esto le acompaña el precio del alojamiento...qué más se puede pedir? 100% recomendable. Especial mención a Elena, la recepcionista que nos atendió a la llegada...muy profesional y además encantadora! Ah! Las pizzas del bar exquistas!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Crowne_Plaza_Venice, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Ana Á,

Thank you very much for your lovely review and for your nice compliments on our staff, which I will gladly share with my colleagues. We are sure your feedback will prove useful for guests looking for the best hotel option in planning their trip to Venice.

As you kindly pointed out, our hotel offers anything guests might need to fully enjoy their stay. Our spacious and conveniently priced rooms are matched by helpful and kind staff, top quality restaurant and bar and ease in reaching both Venice and any other major city both by train, thanks to the train station located next to the hotel, and by car, thanks to the highway proximity and free parking.

We hope you will visit the Crowne Plaza Venice East again soon.

Kind regards

Nicola Busetto
Guest Relations Representative

Opinión escrita 30 de julio de 2016

Es un hotel de 4⭐️ Muy limpio y en lugar muy agradable pegado a la estación ,donde te comunica con Mestre, Treviso y en 15 minutos a Venecia , el personal es servicial ,principalmente el conserje Cristian

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Buen hotel , amplias y limpias habitaciones, desayuno correcto, la estación de tren está detrás del hotel y el billete a la estación de tren de Venecia cuesta 3,50 euros y son casi media hora de viaje, sale para cada persona ida y vuelta 7 euros.
No hay nada interesante que ver en el pueblo.
A mi entender el hotel está demasiado lejos de Venecia a lo que hay que sumar el precio del tren, la próxima vez buscaría un hotel más cercano.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien. Es un hotel limpio. En cuanto a ubicación está a veinte minutos de Venecia. La estación está detrás del hotel y te venden los billetes en la recepción. Salen cada hora a las y 17 y a las y 47 binario 2 generalmente. Hay trenes de vuelta hasta las doce y media de la noche dirección portogruaro. El personal de recepción muy amable. WiFi Funciona bien. Traslado al aeropuerto. .. a marco polo ofrecen. .. a treviso no y sólo son diez km de diferencia. Vine con goopti (compañía de transporte) que se merecen un diez. Desayuno muy a la italiana: huevos tiesos, croissants,café jugos y fruta. No está mal pero tampoco nada excepcional para mencionar. A mi parecer no compensa. .. tiene que salir muy barato o prefiero buscar un hotel inclusive de menos categoría pero más cerca. Muy usado para la gente que va de crucero y personal de líneas aéreas. Para nombrar y olvidar: Luigi .. encargado del bar y "jefe" del desayuno. Pocos modales, hay que recordarle que hay clientes que hablamos italiano y podemos entender lo que dice y como lo dice. Además se quedaron sin agua sin gas por la noche. AGUA...que no era cerveza.... en fin sin pena ni gloria.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Nancy F, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2016

Estimado stellina1980,

Gracias por su reciente estancia con nosotros.Me alegra saber que le gustó nuestras habitaciones y la limpieza. Lamento que el servicio recibido desde el personal no cumplió sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Tomamos este hotel porque nos incluía el traslado al puerto para tomar nuestro crucero y no nos equivocamos, el hotel es moderno, buenas habitaciones y muy cómodo, tiene un buen restaurante que cierra a las 10 y luego queda abierto el bar por si llegas tarde y quieres algo ligero, el personal muy amable, incluso nos ayudaron guardándonos parte del equipaje que no necesitábamos para el crucero. La estación del tren a Venecia está detrás del hotel y el trayecto es de 20 min a la estación de Venecia, revisar bien los horarios de ida y retorno. No hay personal que atienda en la estación de tren y debes comprar tu boleto en la máquina, por lo que a veces no acepta billetes solo tarjeta de crédito, en el hotel a veces tienen billetes y te ayudan con eso.
Por lo demás super cómodo y tranquilo.
Si vas de crucero pidan la opción de traslado al puerto es lo mejor y más económica.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia