“Da ripetere. Volveremos”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Corazzano
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Posto stupendo per mangiare tartufo.El personal atento y simpatiquísimo. Tuvimos una confusión con la reserva e hicieron lo posible por hacernos un hueco. Todo estaba buenísimo y a un precio más que correcto. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde encuentras las mejores materias primas a un precio increíble, cantidades abundantes y calidad excelente. La tagliata con tartufo sin duda la mejor opción. Siempre tienen trufa y porcini en la carta y hacen unas combinaciones inmejorables con otros alimentos, pasta por ejemplo. Es nuestra parada obligatoria siempre que vamos a la Toscana.
Jacopo & Judit

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, comes lo que te dan, no hay menu, solo platos del dia... precio muy bueno, comida de primera calidad, y la Trufa... uf la Trufa!!!
100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo es italiano y el restaurante esta en la zona de donde es el... de verdad es uno de nuestros lugares favoritos, los precios diria que muy favorables, un ambiente acogedor y familiar, recomiendo que si se va a cenar lo mejor es reservar con anticipacion.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 13 de julio de 2015

Amigos me viven en la toscana me llevaron a este lugar. Una delicia en todo. El lugar es muy agradable, la atención muy buena, pero la comida es simplemente deliciosa. Todo lo que lleve tartufo es delicioso, pero lo que no lo lleva también. Y para finalizar un limoncelo que es delicioso.

Han creado un gran recuerdo y será un lugar al que algún día tendré que regresar.

Fecha de la visita: julio de 2015