“Es un placer comer aqui”
Opinión sobre La Taverna dell'Ozio

La Taverna dell'Ozio
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Corazzano
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeno y acojedor, la comida es top y ni que decir del tartufo. Cada ves que puedo y Hay lugar voy y sinceramente es siempre un agradable placer comer aqui y deleitarme de las delicias de la Toscana. Orgullosa de ser una vuestra cliente fiel.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Posto stupendo per mangiare tartufo.El personal atento y simpatiquísimo. Tuvimos una confusión con la reserva e hicieron lo posible por hacernos un hueco. Todo estaba buenísimo y a un precio más que correcto. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde encuentras las mejores materias primas a un precio increíble, cantidades abundantes y calidad excelente. La tagliata con tartufo sin duda la mejor opción. Siempre tienen trufa y porcini en la carta y hacen unas combinaciones inmejorables con otros alimentos, pasta por ejemplo. Es nuestra parada obligatoria siempre que vamos a la Toscana.
Jacopo & Judit

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, comes lo que te dan, no hay menu, solo platos del dia... precio muy bueno, comida de primera calidad, y la Trufa... uf la Trufa!!!
100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo es italiano y el restaurante esta en la zona de donde es el... de verdad es uno de nuestros lugares favoritos, los precios diria que muy favorables, un ambiente acogedor y familiar, recomiendo que si se va a cenar lo mejor es reservar con anticipacion.

Fecha de la visita: septiembre de 2017