“Genial!!!”

Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Genial, hemos ido hoy sin reserva, nos han advertido que podían tardar. No solo no han tardado, nos han atendido genial y la comida estupenda como siempre. Gracias!!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para ir a comer a cenar,buena cocina,una atención estupenda y muy buenos precios ,sin duda repetiremos un lugar para recomendar

Opinión escrita hace 2 semanas

He ido solo una vez pero la experiencia fue positiva. Buen servicio,agradeble compañia,cocina interesante y curiosa. Un delfelcto. Para los que vivimos en el centro nos queda un poco lejos. Pero a su vez es una virtud.Si vas es porque te gusta,no es que te coga de paso.Buena educacion por parte del servikcio y una interesante gama de sabores en la cocina. Me ha gustado. El cumpleaños de una amiga. Yo que soy amante de los arroces,quede contento.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que esta un poco lejos del centro. Íbamos andando con niños y se hizo eterno, así que volvimos en taxi que no fue nada caro. A pesar de su lejanía, vale la pena por probar sus platos. Después de varios días en Cáceres agradecemos un lugar donde la comida es diferente y que encima está buenísima. Toda una experiencia gastronómica que merece la pena tener, y con una atención del personal inmejorable!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si vas a ir o tienes pensado ir a tapará es mejor que reserves si es a comer... nosotros no pudimos comer, pero fuimos a cenar y mereció mucho la pena , pedimos una ensalada y unos langostinos con aguacate y triunfamos . Tienen una cerveza artesanal una rubia y otra tostada, la rubia con un sabor inmejorable. Merece la pena ir.