“Espectacular... ”

Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el sabado (prevoa reserva aunque el sitio no estaba llenisimo). Los platos: ensaladilla, hamburguesas, bacalao, arroz negro... Asi dicho no parece nada espectacular.... Pero esas mismas cosas tan tipicas estaban buenisimas, con una rlaboracion original... Francamente hacia tiempo que no comiamos tan bien.
No es barato pero vale completamente la pena.

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui ayer a comer con unos amigos me decepcionó bastante, el servicio bastante lento, y la comida estaba bastante buena pero poca cantidad, nos pareció caro para lo que comimos

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial, hemos ido hoy sin reserva, nos han advertido que podían tardar. No solo no han tardado, nos han atendido genial y la comida estupenda como siempre. Gracias!!

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para ir a comer a cenar,buena cocina,una atención estupenda y muy buenos precios ,sin duda repetiremos un lugar para recomendar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de junio de 2019

He ido solo una vez pero la experiencia fue positiva. Buen servicio,agradeble compañia,cocina interesante y curiosa. Un delfelcto. Para los que vivimos en el centro nos queda un poco lejos. Pero a su vez es una virtud.Si vas es porque te gusta,no es que te coga de paso.Buena educacion por parte del servikcio y una interesante gama de sabores en la cocina. Me ha gustado. El cumpleaños de una amiga. Yo que soy amante de los arroces,quede contento.

Fecha de la visita: mayo de 2019