“Ninguna razon para no dar 5 estrellas”
Opinión sobre Taperia Restaurante BOS

Taperia Restaurante BOS
En el puesto nº 34 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio atento, una buena situacion y unos platos ricos a buen precio. La tapa de cortesia fue una ensala de arroz que venia bien para el calor de la noche. Por nuestra parte pedimos una tapa de lagarto, que estaba tiernisima y sabrosa y unos huevos rotos con torta que tambien estaban buenos. De postre una sorpresa de brownie que era todo vicio. El precio con 3 cervezas, 24€

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos ido de tapeo y bastante bien. Pero esta vez optamos por el menú del día y no nos convenció. Entre los primeros probamos el arroz caldoso de marisco(muy normalito), las migas(lo más destacable), la parrillada de verdura(un poco escasa) y la pasta a la boloñesa(sosa y con poca salsa). De segundo el bacalao a la dorada(aceptable) el bacalao con tomate(deberían avisar de que es rebozado, ya que preguntamos como venía hecho y no lo dijeron, un poco salado, la salsa buena) y solomillo (un poco seco). Los postres probamos flan, tarta de queso y natillas( que de nuevo no avisaron de que eran de chocolate) todos bastante flojos. No volveremos a optar por el menú. De precio 14€, habiendo sitios cerca por menos dinero y mejor calidad.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Fui a cenar y todo genial. El local amplio y moderno, baños muy limpios. La comida tiene muy buena relación calidad precio y está riquísima. El personal atento y amable. Pedí unos tacos con gambas y aguacate y la verdad que lo recomiendo, además la presentación de los platos es muy cuidada. Tienen unas mini hamburguesas con muy buena pinta, de las que me quedé con ganas de probar porque volví al día siguiente para cenar pero no tenían mesa libre. Volveré y lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Grandes tapas en un entorno privilegiado. No degustas tapas al uso, sino cocina en miniatura. Excelente el risotto y las mini hamburguesas. Se llena pronto, pero merece la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy amables y atentos.
La comida perfecta, bien elaborada y de calidad.
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: abril de 2019