“mejorable”

Complejo Rural Los Chozos
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
“mejorable”
Opinión escrita el 7 abril 2012

reservé un chozo y me dieron al final dos cabañas, quedaron en llamarme y tuve que llamar yo 3 veces. Llegamos a las 12 y no pudimos entrar hasta las 2,30 (pero al irnos nos recordaron que teníamos que irnos puntual), falta menaje de cocina, en los baños huelen fatal las tuberías, todo el día están paseando por entre el complejo autobuses de turistas (poca intimidad y relax), algo caro en relación calidad precio, nunca hay nadie en recepción para atender. Dicen que adaptado a minusvalidos pero en ninguna de las puertas de nuestra cabaña cabría una silla de ruedas....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Mrysantander, Public Relations Manager en Complejo Rural Los Chozos, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Buenas tardes: lo primero,siento que su experiencia no fuera del todo tan satisfactoria como debería.También agradecerle su opinión.Decirle que debido a que fue en Abril,en pleno cerezo en flor, cuando el valle está muy concurrido y los apartamentos al completo,no quedaría otra posibilidad que ofrecerle dos cabañas.Perdone pero ningún baño de los apartamentos huele a tubería,hacemos una revisión completa,después de la limpieza y antes de la entrada de los clientes y puedo asegurarle que así no se lo daríamos.Tenemos un chozo adaptado completamente a minusválidos, "el rabiacán",puede verlo visitando el tour virtual de 360º en nuestra web www.loschozosvalledeljerte.com..Un cordial saludo.

De negocios
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Hemos pasado un fin de semana mi mujer y yo en los chozos, con nuestros perros. Nos ha parecido un lugar bonito, aunque algo caro relación calidad-precio, y además hay que llevarse comida de todo tipo ya que no había donde desayunar o tomar algo salvo en el pueblo para lo cual había que coger el coche, porque lo que se supone que hay alli estaba cerrado. El sitio es muy bonito para hacer senderismo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 marzo 2008

El personal que trabaja allí muy amable y atento. El entorno estupendo con muy buenas vistas y tranquilo. Tanto las cabañas como los chozos muy limpios, nos les falta detalle.
Admiten animales sin problemas.
Fuimos varias parejas con bulldogs y nos lo pasamos genial, hemos repetido la experiencia dos veces y volveriamos a repetir.

• Me gustó — Los alojamientos
  • No me gustó — La comida de la taberna se puede mejorar y no siempre está abierta
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Hospes Palacio de Arenales

Información adicional sobre el Complejo Rural Los Chozos

Establecimiento: Complejo Rural Los Chozos
Dirección: Ctra. N-110 | Jerte (Cáceres), 10612 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 119 €
Nuestros apartamentos son construcciones de piedra y madera nobles, con las mejores calidades y completamente equipados. Los chozos están inspirados en los castros celtas y cabañas de pastores que antiguamente vivieron en el Jerte. Nos encontramos en el término municipal de Jerte,en pleno corazón del Valle del Jerte,Cáceres. Los chozos se ubican justo a la entrada de la famosa Reserva Natural Garganta de los Infiernos,está siempre verde,adquiriendo sorprendentes tonalidades en el otoño.También Los Chozos están en el punto de partida de la ruta senderista a Los Pilones en plena Reserva Natural.Nos acompaña un micro-clima que ofrece al valle un tiempo estable durante todo el año.Los Chozos son construcciones circulares basadas en los antiguos chozos celtas que en el tiempo pervivieron a través de los pastores Jerteños. La capacidad de cada chozo es de 4 a 5 personas, teniendo una superficie comprendida de más de 80 metros cuadrados.Tienen dos habitaciones dobles,dos baños totalmente equipados y salón-cocina. Las cabañas cuentan con una capacidad de 2 a 3 personas y una superficie de unos 35metros cuadrados aproximadamente.Las cabañas constan de una habitación doble,baño totalmente equipado y salón-cocina. Tanto los chozos como las cabañas están completamente equipados con: frigorífico,microondas-grill,vitrocerámica,extractor de humos,menaje de cocina completo,accesorios de limpieza,sofá cama nuevos,TV de plasma,chimenea de leña,calefacción y aire acondicionado individuales en todas las estancias….Se entregan con sábanas y toallas.Aparcamiento junto al mismo apartamento,además de un amplio porche independiente que convierten a nuestros apartamentos en un acogedor espacio para su estancia.También barbacoa comunitaria. *NOVEDAD chozo "El picarón":una habitación doble,baño equipado con cabina ducha y bañera hidromasaje/jacuzzi,salón-cocina totalmente equipada.Novedades:horno,iluminación LED,techo madera en forma cúpula,vinoteca,hidromasaje dos personas,dos tv en 3D,sofá de piel...El picarón tiene dos ambientes muy bien conseguidos.Es para dos personas.Le sorprenderá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Rural Los Chozos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerte Caceres
Los Chozos Jerte