“De lo mejor que he visto”
Opinión sobre Complejo Rural Los Chozos

Complejo Rural Los Chozos
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Opinión escrita 13 octubre 2013

Llegamos y nos encantó. Limpieza general muy buena, el.chozo precioso muy bien ambientado el jardin cuidado, la barbacoa muy limpia y no le falta detalle, la taberna la hostia, con unas cervezas nos puso un plato de lomo de pincho muy generoso, a un precio de casi cuando teniamos la peseta, tiene un gin tonic espectacular a precio tambien de peseta. Recomendable tanto para familias como grupos de amigos, el servicio genial, nos han tratado como en casa. Toallas una para cada uno, el chozo lo que nos dijeron y en la habitacion una cuna sin pedirla, con lo que no puedo tener queja. En la recepcion si puede ser que no estuvieran pero vamos que das tres pasos y los tienes a todos alli. El precio, si, no es barato pero otros sitios ni cuna ni sabanas ni toallas, ni la amabilidad del personal. En definitiva prefiero pagar 20 euros mas por noche pero estar agusto. Llevamos un niño de dos años y un perro. Tambien cogimos una cabaña.La zona ya la conociamos habiamos estado varias veces pero como esta ninguna.Volveré seguro.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 9 mayo 2013

Yo coincido con la opinión de Keyser S. Hay muy mala coordinación entre el personal.
Yo viajaba con mi bebe de tres meses. Primero me dicen q si tienen cuna, luego q ya la han reservado otros huéspedes, luego q era mentira q estaba rota y por último q han comprado una nueva para nosotros.
Hago la reserva con varias semanas de antelación y aviso de q llegaremos tarde. El día de antes de nuestra llegada me llaman para ver si confirmo mi reserva: ¡pero si estaba confirmada desde hace tiempo! ¡Y además soy la del lío de la cuna!
Y el día de nuestra llegada me llaman a las ocho de la tarde para ver si queremos cuna!!!! ¿Pero después de tantas llamadas y correos aun no te has enterado? ¡Pero si supuestamente has comprado una cuna nueva para mi nene!
En fin, llegamos a las diez de la noche y nos toca una cuna rota porque era mentira, no habian comprado ninguna, además estaba a mitad montar, en medio del comedor, sin sabanas para la cuna, nos dan unas de cama normal para la cuna, y otras del mismo tamaño para nuestra cama que estaba también sin hacer y por supuesto quedaban pequeñas, cubrian medio colchon. Y por último 2 toallas para 3 personas y 4 noches!!!!
En resumen, no vuelvo ni loca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2013

Desgraciadamente, mi opinión respecto a las personas q trabajan en este complejo es bastante pésima, no puedo hablar del sitio en sí, ya q no nos permitieron alojarnos, pero su personal deja bastante q desear, me explico.
Hace un par de semana decidimos viajar al valle mi marido, mis 2hijos de 5 años y yo, dependiendo de la tarifa por noche, nos quedaríamos mas o menos días y en función de ello pediríamos los días libres en el trabajo. Nos gustó este complejo y su ubicación y mediante un email les preguntamos si podíamos hacer uso de una cabaña, ya que mis hijos cuando viajamos duermen juntos en una cama de 90 y pensamos q al tener un sofá cama sería mas q suficiente para ellos (la cabaña consta de una habitación de matrimonio y un sofá cama en el salón), además, el presupuesto de los chozos superaba el nuestro.
Al día siguiente respondieron al email diciendonos q no había problema porque el sofá cama correspondía a una medida de 135-150 y los niños cabrían perfectamente. En base a esta respuesta acordamos los dias libres en el trabajo y planeamos el viaje.
Un par de días antes de salir nuestra hija se puso enferma y decidimos aplazar el viaje, comunicándolo al complejo. Ya me pareció extraño que la señorita que nos "atendió" nos dijera que estaba muy liada y no podía hacerse cargo de nuestra cancelación, que intentaría dejarlo anotado para el día siguiente...
Volvimos a arreglar todo en el trabajo para reiniciar el viaje y, no reservamos ni preguntamos en ningún otro lugar porque ya sabíamos la tarifa por noche de este complejo y nos gustaba y que no teníamos problema por ocupar una cabaña.Siendo así, avisamos telefónicamente de nuestra llegada(no nos preocupamos de hacerlo antes porque viajamos entre semana y en temporada baja), y la señorita q nos atiende al teléfono al primer intento, Gema, nos dice que estaba muy liada y no podía atendernos, que no se hacía cargo de ninguna reserva, que llamaramos al día siguiente, respondiéndole nosotros que al día siguiente era muy precipitado, que al menos nos dijera si había problema por falta de sitio para estar tranquilos, a lo que vuelve a decirnos q no tiene tiempo de atendernos y tras insistir nos dice q llamemos una hora o 2 mas tarde a ver si puede mirar algo.
Pues bien, llamamos al cabo de un buen rato y tras decirle q tal y como habíamos reservado con anterioridad, queríamos una cabaña, ella responde que eso no es posible porque no cabemos. Le explicamos que habíamos recibido un email con los detalles del sofá cama donde nos decían que no teníamos problema y esta misma señorita nos dice que ese email lo habría enviado la hija de su jefe y que ella no sabe nada, que no tiene tiempo de mirar ningún email.
Nuevamente volvemos a insistir en que teníamos un precio cerrado y confirmado por email, que porfavor lo mirara y nos contesta que llamemos al día siguiente.
Llamamos al día siguiente y nos vuelve a "atender" Gema, nos comenta que su jefe le ha dicho que nos ofrezca un chozo a menor precio del que ofrecen al público, con lo que claramente le decimos que no, que queremos lo que nos dijeron, ya que a pesar de su oferta, el precio es mucho mayor al acordado por la cabaña. Su respuesta fue que ellos no iban a pasar por nuestras exigencias. Muy educadamente en todo momento, le explicamos que tenemos un email por su parte donde nos explican incluso las medidas del sofá cama y donde especifica que cabemos perfectamente, que si lo ha leído, que no hemos buscado otro alojamiento basándonos en su respuesta y que es demasiado tarde para ponernos a ello, que vamos a perder nuestras vacaciones, obteniendo como respuesta que no cabemos.
No se que pensareis de esto, pero nos parece una falta de profesionalidad absoluta por su parte, ya que se ve claramente que Mercedes, la hija del jefe metió la pata con nosotros cediéndonos el uso de la cabaña y nosotros no debíamos pagar por este error.
Es imprescindible que todas las personas que trabajan en el complejo tengan unificación de criterios y no se contradigan entre si para que no ocurran este tipo de problemas tan desagradables y perjudiciales en todos los sentidos para la persona que viaja.
Por supuesto no recomiendo a nadie este alojamiento y quedo muy decepcionada del trato recibido por su parte, además del mal trago de explicarle a mis hijos que nos quedábamos sin vacaciones.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

He pasado dos noches en este complejo rural en una cabaña (la 13). La cabaña estaba muy limpia y había calefacción pero es cierto que faltaba menaje de cocina. Cuando llegamos tuvimos que hacer nosotros mismos la cama porque no le había dado tiempo de hacerla (detalle un tanto feo). La recepcionista era muy poca amable y muy poca disponible. Nunca está en la recepción, hay que ir a buscarla.
El complejo està muy bien situado entre el pueblo de Jerte y el de Cabezuela del Valle y està muy cerca de la Reserva Natural de la Garganta del Infierno, lugar precioso para realizar una caminata.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Mrysantander, Public Relations Manager en Complejo Rural Los Chozos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Buenas tardes:

Antes de nada,agradecerle su opinión que nos ayuda a mejorar.Solo decirle que dejamos las sábanas limpias y recién planchadas encima de la cama,no fue un olvido.

Les invito a pasar de nuevo por Los Chozos y conocer el Valle del Jerte.Si les gustó la Reserva natural Garganta de los Infiernos en primavera, en otoño podréis apreciar la variedad cromática que ofrece en todo su esplendor.Nuestro valle se viste de colores ocres en esta época.

Gracias y les esperamos en otra ocasión.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 abril 2012

reservé un chozo y me dieron al final dos cabañas, quedaron en llamarme y tuve que llamar yo 3 veces. Llegamos a las 12 y no pudimos entrar hasta las 2,30 (pero al irnos nos recordaron que teníamos que irnos puntual), falta menaje de cocina, en los baños huelen fatal las tuberías, todo el día están paseando por entre el complejo autobuses de turistas (poca intimidad y relax), algo caro en relación calidad precio, nunca hay nadie en recepción para atender. Dicen que adaptado a minusvalidos pero en ninguna de las puertas de nuestra cabaña cabría una silla de ruedas....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Buenas tardes: lo primero,siento que su experiencia no fuera del todo tan satisfactoria como debería.También agradecerle su opinión.Decirle que debido a que fue en Abril,en pleno cerezo en flor, cuando el valle está muy concurrido y los apartamentos al completo,no quedaría otra posibilidad que ofrecerle dos cabañas.Perdone pero ningún baño de los apartamentos huele a tubería,hacemos una revisión completa,después de la limpieza y antes de la entrada de los clientes y puedo asegurarle que así no se lo daríamos.Tenemos un chozo adaptado completamente a minusválidos, "el rabiacán",puede verlo visitando el tour virtual de 360º en nuestra web www.loschozosvalledeljerte.com..Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 97,1 km

¿Has estado en Complejo Rural Los Chozos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Rural Los Chozos

Dirección: Ctra. N-110 | Jerte, 10612 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Cáceres
Rango de precios: 72 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestros apartamentos son construcciones de piedra y madera nobles, con las mejores calidades y completamente equipados. Los chozos están inspirados en los castros celtas y cabañas de pastores que antiguamente vivieron en el Jerte. Nos encontramos en el término municipal de Jerte,en pleno corazón del Valle del Jerte,Cáceres. Los chozos se ubican justo a la entrada de la famosa Reserva Natural Garganta de los Infiernos,está siempre verde,adquiriendo sorprendentes tonalidades en el otoño.También Los Chozos están en el punto de partida de la ruta senderista a Los Pilones en plena Reserva Natural.Nos acompaña un micro-clima que ofrece al valle un tiempo estable durante todo el año.Los Chozos son construcciones circulares basadas en los antiguos chozos celtas que en el tiempo pervivieron a través de los pastores Jerteños. La capacidad de cada chozo es de 4 a 5 personas, teniendo una superficie comprendida de más de 80 metros cuadrados.Tienen dos habitaciones dobles,dos baños totalmente equipados y salón-cocina. Las cabañas cuentan con una capacidad de 2 a 3 personas y una superficie de unos 35metros cuadrados aproximadamente.Las cabañas constan de una habitación doble,baño totalmente equipado y salón-cocina. Tanto los chozos como las cabañas están completamente equipados con: frigorífico,microondas-grill,vitrocerámica,extractor de humos,menaje de cocina completo,accesorios de limpieza,sofá cama nuevos,TV de plasma,chimenea de leña,calefacción y aire acondicionado individuales en todas las estancias….Se entregan con sábanas y toallas.Aparcamiento junto al mismo apartamento,además de un amplio porche independiente que convierten a nuestros apartamentos en un acogedor espacio para su estancia.También barbacoa comunitaria. *NOVEDAD chozo "El picarón":una habitación doble,baño equipado con cabina ducha y bañera hidromasaje/jacuzzi,salón-cocina totalmente equipada.Novedades:horno,iluminación LED,techo madera en forma cúpula,vinoteca,hidromasaje dos personas,dos tv en 3D,sofá de piel...El picarón tiene dos ambientes muy bien conseguidos.Es para dos personas.Le sorprenderá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Rural Los Chozos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerte Caceres
Los Chozos Jerte