“El mejor sitio de Cáceres!!!”

Restaurante Cataleya Cáceres
En el puesto nº 102 de 315 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Cataleya es un restaurante de Cáceres, donde podrás disfrutar de las mejores tapas de la capital cacereña. Uno de los motivos por los que nuestras tapas son tan populares, es porque en restaurante Cataleya utilizamos productos extremeños de la mejor calidad para elaborar la gran mayoría de nuestros platos. El tapeo es toda una tradición en Cáceres, y en Cataleya eso lo sabemos muy bien. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia a la hora de elaborar nuestros platos. Otro de los puntos fuertes del restaurante, es la ubicación, ya que se encuentra situado a menos de 10 minutos de la Plaza Mayor, exactamente en la zona de ocio conocida como Madrila Alta. Ya lo sabes, tanto si estás de vacaciones en Cáceres, como si eres residente de la región, en Cataleya encontrarán un rincón de relax, donde probar los sabores de Extremadura.
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cataleya es un sitio excelente donde se disfruta cada segundo de estancia allí, para empezar el ambiente y el diseño son muy originales, de buen gusto, el servicio que se ofrece es de primera y su dueño que trabaja allí siempre pendiente de que los clientes se sientan como en casa. La comida es exquisita, muy buena calidad de las carnes, tienen un menú variado, los postres caseros para que hablar, de lo mejor, el café Imperial uno de los mejores, las copas las sirven muy bien a buen precio y tiene una amplia variedad de bebidas, sobre todo la seleccion de ginebras y vinos.
Nos gustó tanto que repetimos mas de 2 veces, fuimos a desayunar y también estuvo muy bien, unos churros gratis q ofrecen con el café deliciososs, y las tostadas de jamón ibérico buenísimas.
Sin dudas recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Vero M, Marketing en Restaurante Cataleya Cáceres, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu visita María Karla. Nos alegra que te haya gustado tu experiencia en Cataleya. Aquí seguiremos trabajando para mejorar cada día un poco más. Te esperamos con los brazos abiertos. Saludos!

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente,de calidad y trato genial nos encantó el cachopo de Angus, las croquetas de gambas y de torta. Un 10 para la tarta de zanahoria. Los camareros muy atentos. De los bares más completos de Cáceres

Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Experiencia pésima, falta de atención el dueño un grosero y trata mal a los camareros que son unos buenos profesionales pues aguanta las absurdeces de su jefe con una sonrisa en la cara, a partir de hay ya nada vale la pena. Grosero tanto con el personal como con la clientela. no recomiendo visita

Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Riquísima comida, los postres son un manjar, el sitio trasmite tranquilidad y calidez; sin cada vez que voy a Cáceres, no dudamos en ir a Cataleya por su excelente servicio!

Un ole para el dueño y su personal!

Laura

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo el cachopo de angus , relleno de jamón ibérico y queso de castaña y las gambas de cristal y rebozadas

Fecha de la visita: septiembre de 2018