“Una experiencia para repetir”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
poladroid
“Una experiencia para repetir”
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Llegamos a Cáceres un viernes por la noche, antes de continuar hacia Zafra ya que el camino se haría largo para los niños. Nos alojamos dos niños y dos adultos. Yolanda nos ofreció información de cómo llegar y dónde aparcar, nos acompañó hasta el apartamento, dentro de las murallas y nos fue contando algunos detalles históricos en el camino (de apenas tres o cuatro minutos desde el aparcamiento).

Al llegar, la verdad es que te quedas con la boca abierta por lo acogedor y la cantidad de detalles que vas descubriendo en cada estancia. Nos enseñó el patio interior y como funcionaba todo. Nos había dejado el desayuno del día siguiente, con unas tortas y magdalenas que nos encantaron a todos.

Si volvemos por Cáceres o para recorrer los alrededores, como el museo Vostell, intentaremos reservar aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Leomca
“Excelente apartamento ”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos hemos alojado 3 días, dos adultos y tres niños, el apartamento es precioso, la ubicación buenísima, dentro de la cuidad monumental. Y qué decir de Yolanda, la propietaria, amable, simpática, dispuesta a ayudar en todo...
Totalmente recomendable para conocer Cáceres.

Respuesta de la dirección
8 sep 2016
Muchísimas gracias por tu comentario, ha sido un placer atenderos.Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar