“Mucha variedad”
Opinión sobre Lizarrán

Lizarrán
En el puesto nº 202 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Estuvimos 2 noches en Cáceres y las 2 fuimos a cenar tapas aquí. Muy bien atendidos y con gran cantidad de tapas frías y calientes que te dejaban satisfecho.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 25 de febrero de 2019

Nos encanta ir de Lizarrán en Lizarrán, ¡Qué ricos los pinchos! como para ir todos los días, está todo riquísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a buen precio
Lo recomiendo.
Hemos repetido varías veces ya.
Huevos con secreto y setas
Huevos con gulas y gambas

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Cualquier parecido con un bar de pinchos del País Vasco es pura coincidencia. Lo que pasa con la mayoría de las franquicias, comida muy normalita.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita a este establecimiento por recomendación de un compañero de trabajo y no me ha defraudado.
Tendré que ir con más tiempo, ya que me he quedado con ganas de probar otras tapas.
Foto de solomillo con huevo de codorniz riquísima y croqueta de salomón

Fecha de la visita: noviembre de 2018