“Desastre”
Opinión sobre Alma Del Sabor

Alma Del Sabor
En el puesto nº 85 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos había sólo dos mesas en el comedor y el camarero poco preparado y que no se enteraba de mucho nos tomo nota de 3 menús. Los primeros llegaron pronto, escasos y con las patatas quemadas. Los segundos no solo tuvimos q esperar casi dos horas, sino que además estaba todo el restaurante lleno y nadie teníamos nada en la mesa. Fue un desastre absoluto. Cuando llegaron los segundo ya no teníamos más que cansancio y mala gana. Ni si quiera pidieron disculpas por el mal servicio. Sino que la camarera decía que eso era lo que había que esperar para una buena comida. Cosa que no compartimos. No solo no lo recomiendo, sino que además calidad precio deja mucho que desear. Poco y caro. Servicio pésimo. Está claro que no volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos mi pareja y yo en este restaurante recomendados por una dependienta de una tienda de regalos cercana, y la verdad es que salimos satisfechos de este restaurante. De primero pedimos unos huevos rotos con patatas panaderas y jamón y carpaccio de ternera, ambas cosas muy ricas, sin muchas extravagancias, pero lo bueno llegó con los segundos, mi preje pidió magro de cerdo guisado con higos y yo un guiso de ciervo, ambos platos estaban exquisitos, la carne se deshacía de tierna y tenía un sabor espectacular. Lo rematamos con unas mousse de mango, a esta nos falto un poco de suavidad al paladar, la notamos un poco áspera. Sin duda volveríamos a comer allí.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si fuera un menú por 10 o 12 euros estaría bien. 17,50€ se me ha hecho caro. Lo bueno es que para las niñas pudimos pedir un solo plato del menú por 7€.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú, con varios primeros, segundos, bastante elaborados, el queso gratinado con picadillo de tomate, muy bueno, el secreto en su punto, el consomé estupendo, los postres muy bien, todo en plena ciudad monumental de Cáceres, calidad precio fenomenal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa a muy buen precio, bonita presentación, agradabla lugar y excelente atención. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019