“Ubicación,limpieza y precio...¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Casa Don Fernando

Hotel Casa Don Fernando
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 14 mayo 2012

Se trata de un hotel con una ubicación privilegiada en plena Plaza Mayor de Cáceres,justo frente a la entrada al Casco Monumental de la ciudad.
El hotel está perfectamente renovado,y sus habitaciones són ámplias y agradables.Primero nos diéron una en la última planta,con 3 camas y con una claraboya por lo que vistas no tenía.
Pedimos cámbio de habitación y nos dieron otra habitación con 2 balcones a la Plaza Mayor y una ventana a otra calle lateral.
Perfecta en tamaño,el baño muy ámplio y la limpieza perfecta.
La única pequeña pega que le encontré...la cama bastante dura,para mi gusto.
También es cierto que en el baño hacía bastante frio,quizá por el tamaño.
El resto todo bien.Personal muy amable y colaborador.
De los desayunos no puedo opinar,yá que al estar rodeados de bares y restaurantes preferíamos hacerlo fuera del hotel.
Recomiendo sin dudas éste hotel,está cerca de todo y tiene una buena relación calidad/precio,está bien restaurado y sobre todo,muy límpio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2012

Hotel excelente, con una situación inmejorable, muy bien restaurado, amplias habitaciones y baño, cómodo, perfecta atención personal, limpieza exquisita, completo buffet en el desayuno, información turística.- Para repetir y recomendar sin duda alguna.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

El lugar, el servicio, la ubicacion, la limpieza, un hotel "Chapeau". Lo recomiendo con los ojos cerrados, en pleno centro de la Plaza Mayor de Caceres, la amabilidad del personal del hotel, la limpieza y cuidados en la habitacion, el hotel en sí, el buffete del desayuno, con productos excelentes y de calidad. La unica pega, es que esta muy lejos de donde vivo. En fin, no lo penseis mas e ir cuando antes.Una cosa mas, en plena Plaza Mayor no dejeis de ir a un restaurante-taperia que se llama Minerva, uno de los mejores de Caceres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Hotel muy bien situado, con un trato del personal excelente y unas instalaciones nuevas y modernas.
Muy bien las habitaciones y el baño.
El desayuno justo en cuanto a variedad pero suficiente y de buena calidad.
Sin duda repetiría en caso de volver a Cáceres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

es un hotel estupendo,limpio moderno y con unos empleados muy profesionales,siempre que termino mis vacaciones de vuelta para casa,nos quedamos en este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Casa Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Don Fernando

Dirección: Plaza Mayor 30, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 49 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Don Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Don Fernando Caceres
Hotel Don Fernando Caceres