“Situación inmejorable”
Opinión sobre Hotel Casa Don Fernando

Hotel Casa Don Fernando
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 24 julio 2012

La verdad es que nos sorprendió bastante la situación, frente por frente al Arco de la Estrella, en plena Plaza Mayor. Desde la habitación podía verse unas bonitas vistas desde el balcón. También nos sorprendió su interior, ya que no imaginábamos su buen estado, cuidado todo al detalle.
Habitación recogidita y baño muy moderno (muy cuqui), la única pega es que la puerta del cuarto de baño es de cristal y da al centro de la habitación,así que si hay poca confianza...
Nosotros nos ahorramos el parking, ya que encontramos aparcamiento cerca (cerca del parking que tienen concertado).
En definitiva, no nos pensaremos repetir si volvemos a Cáceres.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Se le quedan cortas las tres estrellas. Nuevo y muy bien ubicado estuvimos en una habitación abuardillada y muy amplia. De lo mejorcito de Caceres

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 julio 2012

Solo pasamos una noche en el hotel, pero tengo que decir que es simplemente espectacular su ubicación en plena Plaza Mayor de Cáceres. La impresión desde fuera no aparenta a como es por dentro. Una casa antigua totalmente renovada, con instalaciones modernas, igual que las habitaciones y el baño, muy limpios. No cogimos desayuno puesto que debajo del hotel hay varias cafeterías donde tomarlo a un precio más económico.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

Hotel muy bonito. Ubicación inmejorable. Adaptado a discapacitados. Vistas hermosas desde las habitaciones superiores. Desayuno mas que suficiente, con zumo de naranja natural. Las únicas pegas que pongo es que no tiene parking propio, si bien tiene concierto con uno publico, cercano, pero en cuesta para llegar, y también el ruido, pues las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas. Merecería la cuarta estrella

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

Un hotel reformado con mucho gusto, con una hubicación inmejorable, cada noche al llegar del trabajo nos damos un paseo y luego nos sentamos en uno de los bares de la plaza a ver pasar la vida en este precioso lugar. El servicio es inmejorable, unos desayunos no muy abundantes pero de mucha calidad y excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Casa Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Don Fernando

Dirección: Plaza Mayor 30, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 48 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Don Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Don Fernando Caceres
Foro Caceres