Hotel Casa Don Fernando
  • Bar/Salón
673 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Fin de semana con varias amigas. No sé que es más destacable, si la ubicación en plena plaza Mayor, la decoración y servicios del hotel (recientemente reformado), el trato encantador y absolutamente profesional de todo el personal, o el magnífico desayuno, con un buffet completísimo, zumo de naranja recién exprimida, café hecho al momento... Creo que de tener que elegir, me quedo con el trato del personal, que estuvo pendiente en todo momento de satisfacer nuestras necesidades y orientarnos en todo lo referente a monumentos, vida cultural, gastronomía, compras... Un DIEZ para el hotel Casa Don Fernando, absolutamente recomendable. Y algo importante: relación calidad-precio, muy destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Plaza Mayor tienen una vista espectacular, pero seguramente las del callejón son más tranquilas. Aunque también se ve la plaza, y los cerramientos son muy buenos, así que cualquiera de las dos posibilidades está bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

LA ubicación es excelente, ahora bien, para llegar en coche hace falta paciencia y preguntar, o ir directo a lparking concertado.
Habitaciones limpias, un pelín pequeña la nuestra y un poco ruidoso el calejón por la noche. El baño muy bien y el desayuno bueno. El personal superamable, lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

De partida la situación es magnífica. Si a esto le sumamos la calidad de la habitación, del desayuno y del personal, nos encontramos ante uno de los mejores hoteles que he visitado. Totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

La ubicación y las habitaciones fueron lo que me hizo decidirme por este hotel. Las habitaciones que dan a la plaza ofrecen una excelente vista nocturna. El hotel está prácticamente nuevo, las habitaciones son modernas y la limpieza es envidiable por muchos hoteles de esta categoría. Sin duda, sería un lugar que recomendaría para quien no conozca Cáceres ya que está en pleno centro. Si hace buen tiempo hay muchos restaurantes con terraza para cenar y desayunar en la misma plaza del Ayuntamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza tienen unas vistas excelentes pero en fin de semana pueden ser algo ruidosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

La situación es ideal en plena Plaza Mayor, amabilidad del personal de recepción en cuanto a indicaciones de restaurantes, aparcamiento etc. Por supuesto que recomiendo este establecimiento si se viaja a Caceres.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja