“Muy buen hotel en plena plaza”
Opinión sobre Hotel Casa Don Fernando

Hotel Casa Don Fernando
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien reformado y limpio. Habitacion comoda y amplia para viajar con un bebe. El unico problema es el acceso con coche y el aparcamiento. El resto muy bien. Puede que en fines de semana sea ruidoso porque da a la plaza o a sus calles aledañas y las voces de la gente y la musica se oyen bastante

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Le regalé a mi pareja una noche en este hotel, por un precio un poco mas alto elegí una suite con vistas a la plaza de caceres y espectacular. Una habitación muy amplia y la cama estupenda, hay varios modelos de almohadas para elegir. También tuvimos desayuno y nos gustó bastante, muy variado

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

La noche del 8 al 9 de julio mi familia y yo nos alojamos en este hotel para hacer un alto en el camino de un viaje largo. Volvíamos de las vacaciones y sólo queríamos descansar para seguir con el camino de vuelta a casa.
Cuando llegamos muy bien, el recepcionista muy agradable, y la habitación, aunque muy justa para los tres correcta. Pero nos quedamos un poco a descansar y cuál es nuestra sorpresa cuando empiezan a picar la pared contigua a la nuestra, pero de tal manera que parecía que la pared se nos caía encima. De verdad, una auténtica tortura, estaban derrumbando el edificio colindante a nuestra habitación.
Nos fuimos rápidamente con la esperanza de que cuando regresáramos después de cenar el edificio no se hubiese derrumbado. Así fue, pero no pudimos descansar mucho, ya que a la mañana siguiente a las 8 en punto nos despertaron a taladrazos.
Al irnos, expresamos nuestro malestar a la recepcionista y nos indicó que no sabían que era tan molesto, ya que los anteriores huéspedes no se habían quejado…
Por favor, una habitación en estas características, no se puede ofertar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Helgaglez, Director de Recepción en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada Sra. Pelaez,

En primer lugar agradecerle la elección de nuestro hotel para su estancia en Cáceres, igualmente el tiempo empleado en exponer sus comentarios y el uso de Tripadvisor, que nos permite, como Vd. sabe, aclarar alguna de las desavenencias, errores o malos entendidos que pueden percibir nuestros clientes.
Trasladarle nuestro pesar a que estos comentarios no los haya comunicado en el momento de su estancia, pues hubiéramos procedido a cambiarles de habitación inmediatamente.

Tras casi 6 años hemos conseguido que nuestros clientes nos elijan, nos recomienden, repitan, hablen de nosotros y se vayan con una buena experiencia. Nuestra misión es que nuestros clientes salgan satisfechos y lamentamos mucho no haberlo conseguido con su estancia en nuestro hotel

Opinión escrita 22 junio 2014

La ubicación de este Hotel es perfecta para poder conocer el casco histórico de Cáceres, está justo en la Plaza Mayor de Cáceres justo enfrente de la Puerta de la Estrella, uno de los accesos a la zona monumental. La persona encargada del check-in fue amable y profesional indicándonos horarios, instalaciones, etc.. Nos alojamos en una de las habitaciones con dos balcones que daban a la Plaza Mayor, es amplia con un buen armario, nevera, TV de plasma, la cama y almohadas cómodas, el cuarto de baño bonito y con buenos amenities, es cierto que la puerta del cuarto de baño es de cristal pero, al menos en nuestro caso, no nos importó. En cuanto al ruido la puerta de los balcones tenían un buen aislamiento, al ser la Plaza Mayor una zona con muchos bares y restaurantes a primera hora de la noche no se pude dormir con el balcon abierto, una vez cerrado apenas se escucha un ligero rumor con lo que se puede dormir bien, por cierto el aire acondicionado funciona perfectamente. Tienen wifi en todo el hotel con una buena cobertura. Como en la mayor parte de hoteles que están muy cerca de un centro histórico el aparcamiento es un problema, en este caso el Hotel tiene un convenio con el aparcamiento público Obispo Galarza (en la calle del mismo nombre) en el que por un pequeño suplemento dentro del precio de la habitación puedes acceder todas las veces que lo necesites, está a solo 5 minutos del Hotel por lo que recomiendo que se coja esta opción (aparcarlo cerca en la calle es complicado), el desayuno me sorprendió ya que aunque no tiene una gran variedad si es cierto que lo que tienen es de calidad (incluido el jamón serrano), el zumo es natural y el cafe te lo hacen en el momento por lo que fue una delicia desayunar con un buen café, si quieres huevos fritos y beacon se lo pides al encargado y te lo hacen también en ese instante.
Por todo esto considero que es un Hotel muy recomendable quien quiera disfrutar de Cáceres y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones que dan a la Plaza Mayor son espectaculares.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Tras Hospedarme 3 noches en este hotel dadas las buenas recomendaciones de tripadvisor mi resultado final es un sinsabor absoluto.

Estuve en una habitación superior que no vale el sobreprecio pagado por ello. No dormí nada bien ninguna de las noches debido al ruido de la plaza Mayor.

Pero tampoco para siestas ya que se oían los ruidos de la gente pasando con las maletas por el pasillo, hasta al inquilino de la habitación de al lado hablando con su pareja.

No me había pasado nunca el sentir que estoy durmiendo en la calle.

El hotel es bonito y bien ubicado pero igual eso juega en su contra.

El personal tampoco demostró mucha pasión en su trabajo.

Desde luego no me volveré a alojar en este hotel en un futuro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Casa Don Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Don Fernando

Dirección: Plaza Mayor 30, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cáceres
Rango de precios: 49 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Don Fernando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Don Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Don Fernando Caceres
Foro Caceres