756 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No puede ser más céntrico este pequeño hotel situado en la plaza mayor frente al arco de la estrella.

Habitaciones espaciosas (estuvimos en la 202), confortables, bien cuidadas y limpias y personal que se desvive por ayudar

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helga G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2019

Muchas gracias por su excelente valoración y por sus maravillosas palabra sobre el personal del Soho Boutique Casa Don Fernando. Nos alegramos de que su experiencia haya sido inmejorable y esperamos volver a recibirle muy pronto de vuelta. Un saludo

Opinión escrita el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en plena plaza mayor, justo enfrente de la puerta de la estrella, rodeado de restaurantes y bares. Nos dieron la habitacion 203, muy amplia, pero ademas con 2 balcones con vistas a la plaza y puerta de la estrella, increible! Vale un poco mas, pero merece la pena. Todo muy bien. Muy contentos. Y para desayunar, a 150 metros hay una cafeteria llamada chocolat’s donde se desayuna estupendamente!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Helga G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Estimada Pilar,

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo a comentar sobre su estancia con nosotros. Las habitaciones superiores son maravillosas y sus vistas tienen un valor incalculable.
Gracias por destacar nuestra ubicación
Esperamos vuelva pronto a Soho Hoteles.
Saludos

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Había buenas expectativas con este hotel, pero lamentablemente hemos salido muy decepcionados.
Es un hotel caro tanto por su ubicación como por sus vistas a la plaza o calle aledaña. Sin embargo, a nosotros, nos metieron en una habitación con muy poca luz natural, puesto que la ventana daba a un patio de luces. Para más inri, no podíamos ventilar la habitación porque si se abría la ventana, entraba olor a "fritanga" impregnando la habitación y la ropa.
Preguntado un empleado por la posibilidad de un cambio de habitación, nos indicó que no existía posibilidad.
Al día siguiente, el hotel nos ofreció una visita guiada gratuita por Cáceres, sin embargo, a la hora indicada por ellos, no apareció nadie. Nos hizo perder la mañana y la chica de recepción lo único que nos sugirió fue acudir a otra visita por la tarde, pero esta sería de pago. Sé que la visita la organiza una empresa externa, pero el hotel debe saber con quien se asocia.
Me imaginé que por todas estas circunstancias, al menos nos pedirían disculpas.
No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitaciones que no den al patio de luces.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helga G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre su estancia con nosotros.
Al tratarse de un edificio antiguo, tenemos habitaciones exteriores e interiores etc... pera todas con el mismo confort interior. No podemos garantizar las vistas, ni algunos aspectos ajenos al hotel,pero le agradecemos mucho sus comentarios que no ayudarán a intentar solventarlo;

En cuanto a la visita guiada, me consta que desde recepción se hicieron varias llamadas de teléfono para intentar localizar a los guías que nos confirmaron que estuvieron a la hora de la visita en la oficina.
Quizás, al haber varias oficinas de guías, no estaban en el lugar adecuado; lo sentimos mucho, de verdad.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.
Atte

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019

Hotel situado en la plaza mayor de Cáceres, en frente del alojamiento está la oficina de turismo. Su ubicación es inmejorable.
Las habitaciones son suficientemente amplias. El baño de nuestra habitación estaba equipada con bañera.
El personal es muy atento, y tienen concertado un parking que está situado a algunos minutos. Si bien puedes acceder al hotel con el coche puesto que tienen una zona de carga-descarga delimitada.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helga G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2019

Estimado Victor,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos vuelva pronto a Soho Hoteles
saludos

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel funcional en pleno centro del casco histórico, con mucha amabilidad y buen desayuno . Aparcamiento a cierta distancia del hotel. Si tienes la suerte de que te den una habitación que dé a la plaza, la vista es espectacular.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Helga G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado Itabuenca,

Gracias por elegirnos durante su estancia en Cáceres y gracias por su maravillosa valoración. Nos alegra mucho que destaque la amabilidad del equipo y nuestro buffet, que estamos mejorando poco a poco.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos
saludos