“tapeo de 10”
Opinión sobre La Morocha

La Morocha
En el puesto nº 42 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 10 de junio de 2019

Paramos en la terraza para tomar una caña y ya nos fuimos cenados. Por cada consumición te ponen una tapa, y después pedimos la tosta de solomillo con torta de casar y queriamos el arroz meloso de perdiz pero no les quedaba por lo que el camarero nos recomendo otro arroz meloso con presa iberica que estana buenisimo!! Sin duda sitio muy recomendable, (me quedo con las ganas de probar más arroces)

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Fuimos a cenar en pareja, pedimos ensalada de tomates kumatos, lagarto iberico y wok de verduras buenisimo todo. No comparto que este situado en el puesto 47 de los restaurantes de Cáceres, debe de estar más arriba y algunos de los primeros deben de estar los ultimos. Lo que si echamos en falta fué, aunque sea un pequeño mantel de papel y una servilleta en el cestillo del pan.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio y el servicio excelente Muy buena situación con una terraza muy tranquila

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días por Cáceres y después de probar varios restaurantes de los más recomendados en tripadvisor, sin duda este es el mejor. El trato tan especial de Alfonso que fue de 10. !La carne espectacular. Nos aconsejaron platos fuera de carta que estaban impresionantes. Y el precio, baratísimo para la calidad y el tipo de producto!!! Un 10 en todos los sentidos, sin duda si podemos volveremos!!!

Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Había sitio en la terraza, vimos que había carne a la brasa y nos sentamos. Nos atendieron muy bien, estando lleno. Lo que pedimos fue muy razonable de precio y mucha cantidad, por ejemplo una tabla de ibéricos muy grande. La carne a la brasa rica rica. Tuvimos que dar un buen paseo para bajar lo cenado