“Excelente trato y profesionalidad”
Opinión sobre B-nomio Restaurante

B-nomio Restaurante
En el puesto nº 2 de 310 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Establecimiento con dos ambientes distintos, vintage e informal y el otro espacio sofisticado cn mantle3s en mesas y sillones chester, cocina a la vista y una extensa carta, la cual le da juego para comer tanto de manera informal como más tradicional, ideal para festejar algún aniversario o simplemente elegirnos para disfrutar de nuestra carta de la manera que más le apetezca. Estaremos encantados de atenderles.
Opinión escrita hace una semana

Como siempre que hemos ido, salimos encantados tanto por la calidad de los platos como por el trato personal y profesional. Recomendable 100x100

Opinión escrita hace 2 semanas

Te sorprende la decoración te hace sentir muy agusto. Te sorprende la cómida con platos muy bien elaborados y servicio muy correcto. Sólo un pero, la música estába muy alta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Una vez más repetimos este magnifico restaurante y como siempre quedamos encantados con la comida y el trato recibido. Siempre que vienen invitados a casa volvemos , ya que nunca nos defrauda.

Opinión escrita hace 2 semanas

Una carta de estrella Michelin, con un trato inmejorable por parte de Ana. No dejar de probar el salmorejo de frutos rojos

Fecha de la visita: junio de 2019
Gracias, Inmaculada Rosa... C
Opinión escrita hace 2 semanas

A mi pareja y a mi nos encantó a todos los niveles: local, atención y calidad gastronómica. Todo lo que pedimos estuvo delicioso (adjunto fotos del salmorejo, espárragos y postre). Si volviera a Cáceres tengo muy claro que repetiría.