“Muy de menú del dia”
Opinión sobre Altamira

Altamira
En el puesto nº 226 de 315 Restaurantes en Cáceres
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras el acoso callejero q hay para q comas nos decidimos x este sin mirar mas. La atención fue buena a pesar de lo q he leído. ( estábamos pocos ) La comida muy de la zona pero normal normal normal. Lo mejor el bacalao lo demás normalito. Ah y creo q no hay diferencia entre los distintos
Menús yo me pedí El degustación y era poco más o menos que lo otros. Dejo fotos.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato fatal, teniamos.reserva y estuvimos esperando.una hora. Al final tuvimos que irnos.No recomendado para nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra muy cerca de la plaza del pueblo. Ofrece tres tipos de menús: uno de 9, otro de 14 y un último de 16 euros para cualquier día de la semana. Sorprendente que puedas disfrutar de un menú tan económico un sábado y en una ciudad con tanto turismo. Obviamente el menú es bastante normal. Creo que podrían mejorar con algunos detalles. Primero, no se puede servir cerveza de botella de litro sin gas porque no tienes un grifo de cerveza. Señores, imprescindible una cerveza fresquita con toda su fuerza. Segundo, sus camareros inexpertos que atienden las mesas con fallos como " tirarte" los cubiertos en la mesa mientras te sirven. Las raciones son pequeñas pero también lo es el precio por lo que no hay queja aquí. La caldereta de venado se puede comer. Los postres muy ricos. El flan de huevo y el arroz con leche lo mejor de la comida. Si te dedicas a la hostelería tienes que hacer platos ricos. Suban el precio pero hagan comida de más calidad. El sitio donde están ubicados les favorece.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 2 de enero de 2017

no merece la penan casi todo congelado o recalentado, es el peor restaurante que e comido con diferencia, el trato de la gente no estuvo mal, pero la comida fue lo peor, habia 2 mujeres a nuestro lado que no pidieron nisiquiera el segundo plato, no se si todos los dias ponen la misma comida, pero yo no ire el resto de mi vida

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las peores comidas que me he encontrado en mis vida. Todo recalentado o reseco, si quieres comer bien, no entres aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2016