“Aparente, nada más.” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
españoles en europa
“Aparente, nada más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Estuvimos con una buena oferta pero sin desayuno, ya que costaba la friolera de 16 €/persona. Una vez allí, nos ofrecieron desayunar por 10€/p y aceptamos por la variedad del bufette, que la verdad estaba muy bién. Que no se olvide que se le puede pedir al camarero unos huevos de la manera que a uno le gusten porque no están a la vista y hay un pequeño cartel que a veces pasa desapercibido. La habitación estaba en la cuarta planta y era más bien básica, sin bidet y con unas vistas a los patios bastante feas. Para coger el ascensor había que subir dos escaleras con las maletas a cuestas. El internet carísimo, más de 10 €/día, pero con la ridícula posibilidad de conectarte,con el portátil de cada uno, en las zonas comunes (hall, cafetería) sólo durante media hora(te tienen que dar un código personalizado en recepción, lo que hace más larga aún la espera y me parece una miseria y que no debería tener límite.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

La verdad es que hemos vuelto de nuestro viaje de 5 días en Cáceres, encantados. El hotel es precioso, un antiguo palacio rehabilitado respetando los espacios más bonitos del mismo. Los patios son preciosos las estancias comunes abovedadas (a algunas de las cuales se les ha sacado el antiguo ladrillo). La verdad es que es una forma agradable de sumergirte en el espíritu de la capital, ya que todo son palacios de este tipo.

Está muy bien situado al lado de la plaza Mayor (que es el eje de la vida del turista, un sitio recién rehabilitado y con vistas a la muralla) donde tomar una cerveza fresquita al atardecer.

El personal, la verdad que encantador. El desayuno muy bueno. La habitación a mí me encantó. Espaciosa, limpia, bien decorada (con armonía y sin estridencias, aunque para gusto son los colores). El baño, lo mismo muy limpio, muy grande (con una ducha XXL) y recién rehabilitado con buen gusto.

Sí que es verdad que es difícil llegar hasta él en coche, si no sigues los letreros. Nosotros sin hacer caso del GPS, siguiendo los letreros llegamos bien, pero el día que hicimos caso del GPS nos llevó hasta un lugar sin acceso para los no residentes.

No puedo decir nada malo de él, la verdad...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hotel excelente, habitacion enorme abuhardillada. Fuimos dos parejas con niños pequeños y en nuestro caso entraba perfectamente la cama supletoria, cuna y la cama de matrimonio de 2x2. El cuarto de baño muy bien y con muchos detallitos (jabones, cepillos de dientes, gel, champu, peine, etc) . La comida en la taperia Yuste muy bien a base de excelentes tapas. El desayuno perfecto, los yogures naturales realmente buenos. El hotel antiguo pero muy reformado y con detalles muy modernos sobre todo en las habitaciones y perfecta la situacion en plena Plaza Mayor. Además nos salio muy económico con una oferta especial. Hotel al que volveria sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Increible lo mal organizado que estaba este hotel con una boda... La gente de la boda ocupaba todo el salón de paso a las habitaciones, la gente de la boda no respetó el sueño de los viajeros y no pararon de dar portazos y critos a las 3-4 de la mañana... no fue un hotel para recordar..
El acceso a las habitaciones no está adaptado a minusválidos y nosotros que ibamos con carrito de bebe pues menos aún.
Nos dejaron cuna de viaje, lo cual nos vino bien porque la habitación que nos ofrecieron era bastante amplia... raro es que tuviera Armero... en la propia habitación.
Tuvimos muchisima suert ya que aparcamos enfrente del Hotel pero los espacios para aparcar en el Hotel son muy pocos y al rededor todo es zna sin parking, esto le quita muchos puntos al lugar.
La limpieza de las habitaciones era eficiente.
Quitando la Boda maldita yo creo que hubieramos dormido mejor y no nos hubieramos cabreado tanto con la mala gestión por parte del Hotel de hacer callar a la gente.
El ascensor principal estaba estropeado y en obras cuando fuimos, asi que tuvimos que subir por el de servicio.
El desayuno Bufet estuvo correcto, cmo cualquier NH que se precie.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estancia de fin de semana en este hotel del cual esperabamos bastante mas. Localizado en el centro es un poco dificil llegar al mismo en coche, no tienen parking, te mandan a otro que esta lejos en coche, andando esta cerca, pero es un poco caotico el centro historico de Caceres.
El edificio es bonito, pero las habitaciones olian a humedad, la moqueta ya esta muy cascada, necesitan una pequeña reforma de las habitaciones. Atencion correcta, sin mas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Casa Don Fernando
N.° 8 de 38 en Cáceres
4.0 de 5 burbujas 888 opiniones
Hotel Hospes Palacio de Arenales
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Establecimiento: NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Dirección: Plaza San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°2 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo