NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
1.572 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.297 - 1.302 de 1.572 opiniones
Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos alojamos dos noches en esta ciudad maravillosa. El hotel es acorde a la historia pero acondicionado para los tiempos modernos. Increíble la arquitectura y decoración interior. Todo en piedra, combinando la sobriedad y modernidad. La habitación acorde a esta cadena hotelera, el minimalismo reina a la hora de decorar. Muy buen baño y ducha, cama cómoda y amplia. Aire acondicionado estupendo para soportar el calor del verano de Cáceres. La localización es perfecta, a pocos pasos del casco antiguo y de las atracciones históricas principales. Lo recomiendo ampliamente. Volvería sin duda alguna. No querrás salir del hotel..a pesar de la maravilla que te espera fuera.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Habitaciones comodas, aunque sin lujos. Servicio muy atento. Cerca de todo lo interesante de Caceres. Parking complicado. Ambiente de nivel.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Lo mejor es su ubicacion, decoración interior y la habitación. Decoracion de habitación moderna y elegante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2011

Hemos estado hospedados en este hotel 3 días , os puedo decir que la estancia ha estado bastante bien, la habitación que nos dieron fue la 206, con vista a la plaza de San Juan, lo negativo como es un Palacete, tienes que subir escaleras y por tanto, luego bajarlas, (aunque tiene ascensor, pero para llegar a este tienes que subir escaleras), por tanto, no es muy recomendable para gente con niños pequeños, personas mayores, etc, los desayunos magnificos, también esta muy bien la Tapería de Yuste, en el mismo hotel, de precio y calidad bastante bueno, probad las tapas del atún, el bacalao, y la del rollo de queso. Con respecto a la limpieza, normal, supongo que como no pueden llevar las señoras de la limpieza su carrito debido como he comentado por las escaleras, pues no suelen utilizar muchas cosas para la limpieza de las habitaciones, y suelen dejar en el suelo del pasillo, cubos, trapos de limpieza, aerosoles etc, os puedo decir que los tres días que estuve en el hotel, por las mañanas mientras miraba mi correo, en la zona Wifi las observaba y tienen que bajar y subir escaleras hasta el carrito que lo ponen en uno de los ventanales que da a la zona central del hotel, para recoger sabanas, los productos que te ponen para el aseo personal, etc.Otro tema es el Parking, no tiene pero te envían a un parking relativamente cercano, pero esta muy bien y aun precio sin competencia 9 € el día. Con respecto al personal, comentaros que para el poco personal que tiene, son muy amables y atentos, tanto los chicos de recepción como los de la Tapería.
Si os puedo decir, que vayái,s os gustará por el sitio, al lado la la Plaza Mayor, y en general por que es un pequeño Palacete, bastante acogedor. Yo pienso volver a Cáceres y a este lugar.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Estuvimos con una buena oferta pero sin desayuno, ya que costaba la friolera de 16 €/persona. Una vez allí, nos ofrecieron desayunar por 10€/p y aceptamos por la variedad del bufette, que la verdad estaba muy bién. Que no se olvide que se le puede pedir al camarero unos huevos de la manera que a uno le gusten porque no están a la vista y hay un pequeño cartel que a veces pasa desapercibido. La habitación estaba en la cuarta planta y era más bien básica, sin bidet y con unas vistas a los patios bastante feas. Para coger el ascensor había que subir dos escaleras con las maletas a cuestas. El internet carísimo, más de 10 €/día, pero con la ridícula posibilidad de conectarte,con el portátil de cada uno, en las zonas comunes (hall, cafetería) sólo durante media hora(te tienen que dar un código personalizado en recepción, lo que hace más larga aún la espera y me parece una miseria y que no debería tener límite.