“Fantastico hotel, para repetir”

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Cáceres
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me encantó el hotel y su ubicación, a pie de cualquier monumento o zona comercial. El servicio excelente, a destacar el personal de recepción y restaurante. También a comida en el restaurante maravillosas el desayuno, como en cualquier nh, la calidad bien cuidada.
Es un destino recomendable para conocer en una escapada.

1.068 - 1.072 de 1.455 opiniones

Opinión escrita 9 diciembre 2013

en general fue muy agradable ,la unica sugerencia poco personal en la cafeteria, el edificio del hotel esta muy bien situado y el trato del personal con el viajero es excelente, la limpieza es correcta y el servicio del hotel falla en la cafeteria

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La ubicación del hotel es excelente, al lado de la Plaza Mayor y del casco histórico. Cuesta un poco llegar pero esta muy bien indicado por carteles en todo Caceres. El edificio es muy bonito tanto por el exterior como el interior. El personal es muy amable y atento. Los desayunos no están a la altura de un hotel de 4 estrellas. El bufet era escaso, teniendo que pedir constantemente zumo de naranja ya no que no había y cuando lo traían duraba 10 segundos. No había casi nada para comer salvo fruta y siete clases de pan con solo una tostadora para todo el salón del desayuno.

La habitación era limpia pero pedimos (y pagamos) una superior y dejo mucho que desear. Lo primero no tenía ni bañera, era solo un plato de ducha y la habitación era muy, muy normalita (si esa era la superior como sería la normal) con un armario pequeño, con una televisión antigua y con un mando a distancia que era de otra marca y que no funcionaba bien con el equipo.

Conclusión: hotel magníficamente situado, muy bonito, muy buen personal, muy limpio pero la calidad de las habitaciones deja un bastante que desear para este tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación superior. Pagaran más por una cosa que no lo vale. Lo único si acaso es que tien...
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Empleados correctos y muy amables, muy buena atención, las instalaciones muy cuidadas y confortables, la habitación muy amplia, así como el cuarto de baño. No puedo opinar sobre el restaurante, pero los desayunos muy bien en general y muy variados. El Hotel y la decoracion me encantaron. Os lo recomiendo, os gustará. Sobre precio no puedo opinar, ya que fué un regalo de nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 201 y nos gustó mucho, muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy correcto. La pega sería la televisión. Habitación y baño amplio. A mejorar un precio más ajustados sobre todo en los tiempos de crisis. No puedo opinar del desayuno ni comidas. Servicio de empleados correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Barcelo Caceres V Centenario
Hotel Casa Don Fernando
N.° 4 de 38 en Cáceres
Hotel Hospes Palacio de Arenales
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Dirección: Plaza San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°1 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios: 68 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo