NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
1.573 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.170 - 1.175 de 1.573 opiniones
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Se puede mejorar el hotel, la ubicacion es fantistica pero no la habitacion y mobiliario, colchon, es lo que peor tiene la habitacion, es de muellles, el televisor, no sabia encenderlo, el papel higienico,etc.......

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me encantó el hotel y su ubicación, a pie de cualquier monumento o zona comercial. El servicio excelente, a destacar el personal de recepción y restaurante. También a comida en el restaurante maravillosas el desayuno, como en cualquier nh, la calidad bien cuidada.
Es un destino recomendable para conocer en una escapada.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

en general fue muy agradable ,la unica sugerencia poco personal en la cafeteria, el edificio del hotel esta muy bien situado y el trato del personal con el viajero es excelente, la limpieza es correcta y el servicio del hotel falla en la cafeteria

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La ubicación del hotel es excelente, al lado de la Plaza Mayor y del casco histórico. Cuesta un poco llegar pero esta muy bien indicado por carteles en todo Caceres. El edificio es muy bonito tanto por el exterior como el interior. El personal es muy amable y atento. Los desayunos no están a la altura de un hotel de 4 estrellas. El bufet era escaso, teniendo que pedir constantemente zumo de naranja ya no que no había y cuando lo traían duraba 10 segundos. No había casi nada para comer salvo fruta y siete clases de pan con solo una tostadora para todo el salón del desayuno.

La habitación era limpia pero pedimos (y pagamos) una superior y dejo mucho que desear. Lo primero no tenía ni bañera, era solo un plato de ducha y la habitación era muy, muy normalita (si esa era la superior como sería la normal) con un armario pequeño, con una televisión antigua y con un mando a distancia que era de otra marca y que no funcionaba bien con el equipo.

Conclusión: hotel magníficamente situado, muy bonito, muy buen personal, muy limpio pero la calidad de las habitaciones deja un bastante que desear para este tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación superior. Pagaran más por una cosa que no lo vale. Lo único si acaso es que tiene balcón y que da a la calle pero la habitación es muy, muy, normal
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Empleados correctos y muy amables, muy buena atención, las instalaciones muy cuidadas y confortables, la habitación muy amplia, así como el cuarto de baño. No puedo opinar sobre el restaurante, pero los desayunos muy bien en general y muy variados. El Hotel y la decoracion me encantaron. Os lo recomiendo, os gustará. Sobre precio no puedo opinar, ya que fué un regalo de nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 201 y nos gustó mucho, muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja