“HOTEL CON ENCANTO!!”

EcoLíderesNivel bronce
Córdoba
“HOTEL CON ENCANTO!!”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel y comentar que hemos tenido una estancia muy satisfactoria. Personal muy atento a todo y muy amables (íbamos con un bebe de 8 meses y nos facilitaron tanto el poder mantener su comida en frío así como el parque cuna -bajo petición-, trona en el desayuno y el poder dejar el carrito a nuestra conveniencia en recepción). La habitación bastante cómoda, aunque un poco oscura y calurosa por comentar algo negativo. La ubicación inmejorable, a un paso de la ciudad monumental!!. Muy buen buffet en el desayuno en el que no falta de nada!! Gracias a los camarer@s que se portaron tan fenomenal con nuestro bebe!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente ubicación. El personal de recepción fue muy amable y atento.
Nuestra habitación era magnífica, la cama muy muy cómoda y el baño muy amplio. Todo estaba muy limpio.

Solo un pero, aunque dormimos fenomenal, se podría aislar la habitación un poco más del ruido del pasillo (nos despertaron otros clientes al llegar por la noche). De la calle no se oía nada, salvo la campana de la iglesia de la plaza, y ese sonido a mi me gusta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Collado Villalba
Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un buen Hotel y el servicio muy bueno, el personal muy correcto y atento.
El edificio muy bien situado que da pie a un buen paseo por la zona Monumental y rodeado de buena Hostelería, aunque en el mismo Hotel te encuentras con La Tapería, fantástica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 4 abril 2014

Situado en un edificio estilo "Parador", parece un antiguo convento u hospital, el interior está decorado con gusto y las habitaciones modernas y funcionales. Situado a pie de todo lo importante de cáceres, y para ser un cuatro estrellas (y media), nada mal de precio

Consejo sobre las habitaciones: Si os molesta el que haya ruidos, pedid habitaciones que no den a la calle principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Nino1952
Opinión escrita el 3 abril 2014

Aunque Soy usuario de NH hoteles y había estado en varias ocasiones en Càceres,desconocía este Hotel.He estado tres días y me ha gustado.
El edificio que alberga el Hotel se encuentra en una pequeña plaza del casco histórico y con todo lo necesario en los alrededores,restaurantes,tiendas de productos de la tierra,etc
Las habitaciones, he permanecido en la 2ª planta,son amplias y el bańo bastante espacioso.El Personal siempre amable y atento a todas las peticiones
La única pega para los que viajamos en coche es que no tiene parking.Nosotros dejamos el coche en una Paking concertado y la verdad que el precio día ronda los 10 euros que vistas las tarifas que se suelen aplicar,no nos pareció excesivamente caro.
En resumen,creo que volvería a reservar en este Hotel en mis próxima visita a Càceres

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Barcelo Caceres V Centenario
Hotel Casa Don Fernando
N.° 4 de 38 en Cáceres
Hotel Hospes Palacio de Arenales
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Establecimiento: NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Dirección: Plaza San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°2 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo