NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
1.569 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.133 - 1.138 de 1.569 opiniones
Opinión escrita 11 mayo 2014

Durante los cuatro días que pasé en este magnifico hotel, tanto la amabilidad en el trato y el afán de hacer las cosas perfectas, todo el personal que me atendió durante la estancia me dispensó un servicio impecable. Tienen muchas ganas de hacer bien su trabajo. Recomiendo lo comprobéis haciendo una escapada a esta monumental y acogedora ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la plaza y tiene balcón son una maravilla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos hemos alojado en el NH Palacio de Oquendo porque nos gustaba su situación y porque la Cadena NH mantiene estandards de calidad muy aceptables.
El Hotel es muy tranquilo. Habitaciones aceptables y un servicio atento. Los accesos a las habitaciones son complicados si se lleva equipaje.
El Hotel está a dos pasos del Centro Histórico con buenos restaurantes y Bares de tapeo muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel muy céntrico situado en un bonito palacio próximo a la plaza mayor, ideal para hacer turismo en esta maravillosa ciudad.
Habitaciones correctas, como toda la cadena. El personal de recepción muy amable, mi enhorabuena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El edificio y la ubicación muy bonitos, la habitación demasiado sobría para un cuatro estrellas. La amabilidad del personal de recepción excepcional. Lastima que no avisasen de la poca caliadad de su tapería restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Perfectamente situado a cien metros de la Plaza Mayor y al pie del casco histórico. Una palacio muy bien reformado, a excepción de unas escaleras entre recepción y el ascensor, que incomodan un poco si se trae equipaje abultado, aunque lo cierto es que el personal se ofrece a llevarlo. No tiene parking, pero ofrecen descuentos interesantes en el público más cercano. Nuestra habitación era amplia, en la cuarta planta con una pequeña terraza a la muralla y el Palacio de los Golfines, el sueño de un fumador!!! Eso sí, un poco ruidosa a las mañanas porque estaba contigua a la sala de mantenimiento.No cogimos desayuno, en dirección a la plaza hay dos bares con terraza estupendos para el desayuno. Personal de recepción amable, atento y muy muy simpático. Queríamos habernos alojado en el Parador, pero sinceramente no creo que hubiésemos estado mejor. Wifi potente en las habitaciones, con la calidad de iluminación, decoración y mobiliario propias de los NH.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja